Call of Duty Vanguard destrona a FIFA 22 como juego más vendido en Reino Unido, mientras las ventas en físico siguen cayendo

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard ha conseguido superar a FIFA 22 como el juego más vendido de la semana en Reino Unido. Estos son los datos que nos deja el mercado:

Las ventas semanales de Reino Unido reportadas por Gfk y Games Industry han quedado detalladas y evidencian una caída constante en la repercusión del formato físico.

Por una parte, ya tenemos los primeros resultados de uno de los lanzamientos del mes, Call of Duty Vanguard, que se coloca como el más vendido arrojando estos datos:

Vanguard ha sido principalmente representado por PS5 con el 41% de las ventas, PS4 con el 29%, Xbox One con el 19% y Xbox Series X y S con un 11%. Las ventas en formato físico han caído un 23% con respecto al juego del año pasado. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Hay que recordar que Call of Duty Black Ops Cold War ya tuvo una caída importante en físico respecto a Modern Warfare, un 64% concretamente.

A parte de esto, títulos como Marvel's Guardians of the Galaxy se desinflan, pero se mantienen en el top 10 en una semana, donde Switch sigue teniendo unos buenos registros.

Mario Party Superstars está en tercera posición y Mario Kart 8 Deluxe no deja de pisar el acelerador junto a Animal Crossing New Horizons y su nueva expansión que han vendido un 14% más que la pasada semana. Por aquí os dejamos el top completo:

  1. Call of Duty: Vanguard
  2. FIFA 22
  3. Mario Party Superstars
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. Spider-Man: Miles Morales
  6. Guardians of the Galaxy
  7. Animal Crossing: New Horizons
  8. Minecraft (Switch) 
  9. Fortnite Minty Legends
  10. Far Cry 6

Hay que destacar también a Fortnite, que junto a un pack nuevo también ha sido de lo más vendido. El battle royale no se apea del burro, pese a llevar ya mucho tiempo en la cima.

Estos son los 30 mejores videojuegos de la historia según los lectores de Hobby Consolas

Ahora solo queda por ver quién de los dos pesos pesados se mantendrá en lo alto. ¿FIFA o Call of Duty?

Y además

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty Vanguard PORTADA

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: