Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone banea a más de 20.000 jugadores tramposos en una semana

Call of Duty Warzone Modern Warfare Temporada 6
La temporada 6 ha arrancado con fuerza para los jugadores de Call of Duty Warzone. El battle royale ha estrenado armas, cambios en el mapa y un nuevo pase de batalla con mucho contenido.

Pero además de todo eso, Call of Duty Warzone ha mejorado su experiencia de juego. Al ser un título online gratuito, los tramposos han sido una especie abundante en Verdansk, pero se acaba de producir uno de los mayores baneos colectivos de la historia del juego con más de 20.000 jugadores expulsados de Warzone.

Cada pocos meses, Infinity Ward y Activision realizan purgas de jugadores que usan trampas dentro del popular título. La última búsqueda de estos cheaters se produjo en abril y parece que ahora, aprovechando la llegada de una nueva season, las desarrolladoras han optado sanear el juego.

Todos estos jugadores tienen algo en común más allá de que usen cheats para abusar de otros usuarios en las partidas. Al parecer, todos están relacionados por el uso de un programa de trampas llamado EngineOwning. Un programa que había sido detectado por Activision.

La propia web que suministraba estas trampas lo reconocía y usuarios de su foro también dicen haber sido baneados, por lo que se confirma este vínculo directo, tal y como informaba IGN. Se desconoce si todos y cada uno de los expulsados han hecho trampas, pero es posible que la gran mayoría sí.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Este tipo de acciones son bastante comunes entre los juegos multijugador más populares del momento. Sin ir más lejos, en Fall Guys, los jugadores que hacen trampa son confinados en un lugar llamado "Cheater Island".

Warzone

Por si te lo has perdido, aquí puedes consultar todos los detalles de la actualización 1.26 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare: notas del parche y novedades de la temporada 6.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.