Logo Hobbyconsolas.com

En Fall Guys, los jugadores que hacen trampa son confinados en un lugar llamado "Cheater Island"

fall guys
Mediatonic, los creadores de Fall Guys, parece que también tienen sus dosis de diversión con los jugadores que no juegan limpio en su juego.

Mediatonic, la compañía que ha estado al cargo del desarrollo de Fall Guys Ultimate Knockout, ha estado usando un lugar secreto que ha bautizado como "Cheater Island" para divertirse con los jugadores que no han jugado limpio. Estos tramposos no han pasado desapercibidos por el estudio desde que el juego llegase a PS4 a través de PlayStation Plus y a PC mediante Steam.

Esto, por desgracia, es lo que suele pasar en prácticamente todos los juegos online: siempre hay personajes que van muy deprisa o atraviesan muros. Pero a Mediatonic eso les hace gracia y les divierte, ya que en cuanto les pillan se lo pasan bomba con ellos en la isla especialmente creada para estos tramposos.

Más allá que solo banearles, Mediatonic los pone a todos en su propio infierno especial, donde compiten unos con otros. La desarrolladora ha revelado que, inicialmente, estos jugadores se clasificarían en una espiral de "caída absoluta". al parecer, en los primeros días del juego no había tantos tramposos como para hacerles algo especial.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

Ese problema no tardó en desaparecer, ya que este tipo de jugadores pronto llenaron la isla. En diversos tuits con vídeos de un hilo creado a través de la cuenta de Twitter del juego, ya se puede comprobar qué es lo que ocurre cuando juntas a toda esta gente. Os dejamos con el inicio del hilo insertado aquí abajo.

Pero lo bueno si breve, dos veces bueno, puesto que la isla ya está clausurada y todos los jugadores han sido baneados del juego. Más adelante, Mediatonic usará el software anti cheat de Epic Games, para así poder encontrar a estos jugadores más rápido y que fastidian la experiencia de juego.

Imaginan Fall Guys como si fuera un anime de acción y el resultado es tronchante

A principio de este mes nos presentaban a nos presentaban a Big Yeetus, un martillo que hará las partidas aún más impredecibles.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.