Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys utilizará el sistema anti-trampas de Fortnite en un futuro próximo

fall guys ultimate knockout
El popular Fall Guys seguirá la estela del que ha sido uno de los juegos más importantes de los últimos años. Fall Guys contará con el sistema anti-trampas con el que Fortnite mantiene a raya a los cheaters.

Ser el rey de la colina tiene ventajas, pero también inconvenientes. Fall Guys se ha convertido en la sensación de estas últimas semanas y todo el mundo quiere disfrutar de las alocadas partidas que este curioso battle royale ofrece.

Por desgracia, Fall Guysestá experimentando problemas con algunos jugadores que cuentan con trampas que estropean la experiencia de juego a aquellos que sí cumplen las normas. Estos hacks y cheats, que sobretodo se dan en PC, son un grave problema para el juego, pero Mediatonic ya está comprometido.

Por ello, los desarrolladores del party game han prometido a través de su cuenta de Twitter solucionar estos problemas mediante el uso de un sistema anti-trampas muy eficaz. Se trata del mismo que usan títulos multijugador como Fortnite.

Estamos ampliando el sistema de detección actual esta semana para mejorar las cosas, comentaban desde MediaTonic. Además, parece que ya hay otra gran actualización lista para las próximas semanas que se centrarán corregir estos aspectos y seguir puliendo las medidas anti-hacks.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Fortnite ha tomado medidas para eliminar a estos jugadores que se sirven de métodos ilegales para ganar, y actualmente usa software como Easy Anti-Cheat y BattlEye mientras emite baneos contra jugadores aislados. Esta medida de usar dos sistemas ha permitido a Fortnite gozar de buena salud en este aspecto.

Fall Guys Ultimate Knockout

Esperemos a Fall Guys le vaya tan bien como al battle royale de Epic Games. De momento, Fall Guys ya ha presentado a Big Yeetus, un martillo que hará las partidas aún más impredecibles. Si has tenido algún problema con el uso de trampas, siempre puedes consultar nuestra guía sobre cómo denunciar a los jugadores tramposos de Fall Guys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.