Fall Guys
¿Cansado de encontrarte tramposos en Fall Guys para PS4 y PC? Te explicamos cómo denunciarlos a Mediatonic para que tomen las medidas correspondientes.

Con el aspecto bonachón de Fall Guys y sus "huevos con ojos", pocos podrían imaginar que el juego es blanco de los tramposos y los "cheaters". Pero así es. Como en cualquier otro juego multijugador competitivo, hay usuarios que usan artimañas y modificaciones para ganar las rondas.

Lamentablemente, si te encuentras con uno de esos jugadores no hay nada que puedas hacer en la partida. Pero sí puedes denunciarlos a Mediatonic para que los desarrolladores tomen las medidas pertinentes.

VIDEO

Fall Guys Temporada 2 - Teaser tráiler

Cómo denunciar a los jugadores tramposos de Fall Guys 

Hay una página web habilitada para eso. Para ello, necesitas pruebas. A través de este enlace puedes ponerte en contacto con Mediatonic para resolver cualquier problema. En "Type of Issue", selecciona Cheater. Describe (en inglés) el problema, y acompaña con un vídeo o fotografía que lo demuestre.

También necesitarás tu ID de support (la encontrarás en la parte de abajo a la izquierda del menú de opciones).

Para capturar vídeo o imágenes en PS4, usa el botón Share. Púlsalo dos veces saguidas para guardar un clip de vídeo de los últimos 15 minutos, o mantenlo pulsado para guardar una captura de pantalla. Púlsalo una vez para abrir el menú donde podrás guardar los medios, que luego puedes extraer con un USB.

Para capturar vídeo o imágenes en PC, puedes usar varias aplicaciones externas, aunque Steam puedes tomar capturas pulsando F12.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Si quieres más trucos con Fall Guys, aquí te dejamos consejos para agarrar la corona al final del nivel Montaña majareta, cómo usar huevos dorados para ganar partidas y cómo agarrar y empujar a otros jugadores. También puedes consultar la lista con todas las pruebas de Fall Guys Ultimate Knockout y una guía en la que te explicamos cómo cambiar y personalizar tu nombre dentro del juego.

Y además

Más artículos de esta guía