Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir huevos dorados en Fall Guys Ultimate Knockout

fall guys
Los huevos dorados son la clave para vencer en dos minijuegos por equipos de Fall Guys. Aquí te explicamos la clave para conseguirlos.

A todo el mundo le encanta Fall Guys. Este battle royale para PS4 y PC es simple, original, un poco adorable, un poco pillín... y muy adictivo. Sin embargo, una de de las cosas que no ha cuajado del todo entre los jugadores son los minijuegos de equipo. La falta de chat para comunicarse hace que estos sean un caos, y muchas veces la victoria dependa de golpes de suerte.

Sin embargo, hay dos minijuegos en los que conviene conocer una clave para ganar: los huevos dorados. Son los juegos "La caza del huevo" y "Fall Ball". Aquí te explicamos lo que necesitas saber para vencer en estas frustrantes pruebas.

Cómo conseguir huevos dorados en Fall Guys Ultimate Knockout

La caza del huevo

Este minijuego consiste en llevar hasta la base de tu equipo el mayor número de huevos posibles. La mayoría son estándares, sin embargo, en cada partida salen tres huevos dorados que otorgan cada uno cinco puntos. Al iniciar la partida, estos huevos especiales están en el centro del mapa, por lo que debes correr (y lanzarte en plancha) para ser el primero en llegar. 

Si lo pierdes, róbalo cuando lo hayan llevado a su "nido" (generalmente, habrá menos personajes y te será más fácil robarlo.... a no ser que haya un "perrito guardián" para protegerlo. Por tanto, si se da la situación inversa, ya sabes: asegúrate que siempre haya algún miembro del equipo protegiendo la portería de quien intente robar el huevo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Pelota loca

El minjuego "de fútbol" también tiene huevos dorados, aunque estos son más raros. A veces, en lugar de salir un balón, sale un huevo dorado gigante. De nuevo, otorga cinco puntos. Por si acaso, quédate cerca del centro del campo para esperar a que salga la próxima bola... que con suerte, será uno de estos huevos.

Si quieres más trucos con Fall Guys, aquí te dejamos consejos para agarrar la corona al final del nivel Montaña majareta y cómo agarrar y empujar a otros jugadores. También puedes consultar la lista con todas las pruebas de Fall Guys Ultimate Knockout y una guía en la que te explicamos cómo cambiar y personalizar tu nombre dentro del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.