Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys nos presenta a Big Yeetus, un martillo que hará las partidas aún más impredecibles (y ya tiene fans)

Fall Guys
Mediatonic presenta a Big Yeetus, un enorme martillo que hará las partidas de Fall Guys aún más impredecibles.

Por si la partidas de Fall Guys no fueran ya lo suficientemente caóticas, Mediatonic ha introducido un nuevo elemento que las hará aún más impredecibles.

Se trata del Big Yeetus, un enorme martillo que aparece espontáneamente y lo mismo te impulsa directo a la victoria... que te envía de vuelta a la salida.

En su cuenta de Twitter (en la que ya llevan cerca de millón y medio de seguidores), definen a Big Yeetus como "caótico neutral", que no es tu amigo ni tu enemigos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Ni cuatro horas después del anuncio, Internet ya se ha llenado de memes y fan artes sobre Big Yeetus, retuiteados por la propia cuenta oficial del juego.

Actualmente, además de hacer memes en Twitter, Mediatonc se encuentra ultimando los detalles de la temporada 2 de Fall Guys, que aunque no tiene fecha, sabemos que tendrá temática medieval, con skins que parecen sacados de un cuento: caballeros, magos, dragones... Por supuesto, tendrá nuevas pruebas y circuitos.

El ascenso de Fall Guys ha sido meteórico: un juego casi desconocido a principios del mes de agosto que, gracias a su atractivo y viralizable aspecto, ya es una de las sensaciones del año (que fuera gratis con PS Plus también ayudó). Precisamente, el estudio recordaba hace poco cómo celebraron, en enero de 2020, que habían llegado a la cifra 4.000 seguidores...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.