Ir al contenido principal

Call of Duty Warzone banea a más de 30.000 tramposos tras corregir el fallo que dejaba terminar partidas antes

Call of Duty Warzone
La propia compañía lo anunciaba a través de Twitter mediante su cuenta oficial.

Call of Duty Warzone sigue disfrutando de su éxito, el battle royale gratuito de Activision y Raven Software que además está unido a las novedades y cambios junto al último juego de la saga, Call of Duty Black Ops Cold War, amasa muchos jugadores. Pero eso quiere decir que también hay más tramposos que se aprovechan de ello para jugar sucio.

Después de que hace bien poco Raven Software iniciara una oleada de baneos en el juego, el estudio ha emprendido otra más en un intento de reducir el número de estos jugadores. En total, ahora han sido 30.000 las cuentas expulsadas, eso quiere decir que el número de tramposos está en los 100.000 desde que empezó 2021, algo elevado, aunque teniendo en cuenta todos los que juegan a Call of Duty Warzone resulta difícil no toparte con alguno.

La base de jugadores de PC es una parte grande de la comunidad, donde el acceso a programas ilícitos y contenido prohibido está al alcance de dos clics, por lo que en esta plataforma es aún más complicado controlar las cosas. Por eso, los jugadores de consola tienen muchas veces el juego cruzado desactivado, imposible jugar con algunas de estas personas, o la mayoría.

A pesar de los baneos en Call of Duty Warzone, los tramposos aún siguen muy en alza, como decimos es complicado de controlar en PC, pero la comunidad también está ayudando a Raven Software a controlar y reportar problemas. Sin embargo, estos baneos se deberían hacer por IP y no por cuenta, ya que es fácil acceder de nuevo al juego creando otra alternativa.

Poco a poco, parece que la normalidad se puede llegar a conseguir en Call of Duty Warzone, aunque no siempre es todo color de rosa y se debe pasar por alguna que otra incomodidad.

Un jugador de Call of Duty Warzone descubre la presencia de un símbolo neonazi en uno de los packs de pago

Hace unos días os contábamos que la actriz de Mara en Call of Duty Modern Warfare consiguió banear a dos streamers tramposos de Warzone, de modo que cada persona hace su parte como puede.

Fuente: Twinfinite

Y además