Logo Hobbyconsolas.com

La actriz de Mara en Call of Duty Modern Warfare consigue banear a dos streamers tramposos de Warzone

Call of Duty Warzone
Dos streamers de Call of Duty Warzone que hacían trampas en sus directos han sido baneados gracias a la gestión de la actriz que dio vida a Mara en Call of Duty Modern Warfare.

Las trampas de Call of Duty Warzone son el pan de cada día para muchos jugadores y jugadores del battle royale free-to-play. Por suerte, las gestiones de sus creadores y las plataformas de directos permiten detectar a algunos de estos hacks.

Pese a que Activision banee miles de cuentas de vez en cuando, está vez, ha sido una cara conocida de la saga Call of Duty, quien ha conseguido que Twitch banee a un par de streamers que hacían trampas en Warzone.

Alex Zedra, quien dio vida a la operadora Mara enCall of Duty Modern Warfare, también es una streamer habitual del propio juego y suele retransmitir sus partidas en vivo. Hace poco, después de hacer host a una pareja de streamers, esta descubrió que hacían trampas.

IcyVixen y BeardedBanger, dúo en Warzone que también mostraba sus partidas en la plataforma de director morada habían sido hosteados por la actriz hasta que un clip reveló el uso de hacks por parte de unos ellos. Varios clips salían a la luz evidenciando que, al final, ambos hacían trampas.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Finalmente, Twitch ha baneado a los dos gracias a las denuncias de la actriz y otros jugadores. Gracias Twitch por prohibir a los piratas informáticos más tóxicos con los que me he encontrado en mis 5 años de estar en esta plataforma, comentaba Alex en Twitter.

Como hemos comentado, las malas prácticas en Warzone son muy habituales. Recientemente informábamos de un hack de Call of Duty Warzone que podría estar permitiendo a los tramposos decidir cuando acaba la partida.

Fuente: VG 247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.