Un hack de Call of Duty Warzone podría estar permitiendo a los tramposos decidir cuando acaba la partida

Warzone
Algunos usuarios y el streamer BisaG10 reportan un dañino hack en Call of Duty Warzone, que pone fin a la partida en cualquier momento.

Los juegos online suelen ser los más afectados por los tramposos, y sin duda Call of Duty Warzone ha sido objeto de trucos y hackeos en numerosas ocasiones. Pero ninguno es tan destructivo como este, que podría permitir terminar una partida en cualquier momento...

¿Cómo se ha descubierto este hack? Gracias al streamer BisaG10, que mientras estaba retransmitiendo una partida en el free to play de Activision, de pronto finalizó la batalla incluso cuando aún quedaban muchos jugadores en pie. Lo más llamativo es que aparecía la cinemática de Final Kill, que sólo está disponible en las partidas multijugador ordinarias.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War x Warzone - Gameplay Temporada 1

Imaginaos la sorpresa del streamer cuando, en mitad de la partida y con todo por decidir, de pronto termina la sesión de forma repentina y sin aviso de fallo de conexión. Este hack ha sido reportado por otros usuarios de foros como Reddit, y hasta podéis ver un pequeño clip de vídeo del mismo.

Cabe la posibilidad de que sea un error, pero es habitual que los hackers encuentren nuevas formas de hacer trampas en Call of Duty Warzone. Sin embargo, es muy sospechoso que justo la partida termine cuando el equipo de BisaG10 va ganando, y elimina a varios usuarios con nombres muy llamativos...

Warzone

Lo que delata que había hackers en esta partida de Call of Duty Warzone, es que los nombres de usuario deletreaban un insulto racial con símbolos, algo que no sería posible de forma legal. Parece que este hack que termina la partida sería el as bajo la manga de estos tramposos en el shooter multijugador de Activision.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Podéis ver el hallazgo en vídeo a través del canal de Twitch de BisaG10, pero también en un tuit de la cuenta ModernWarzone de Twitter. En el momento que se produce el hack, aún quedaban 60 jugadores en la partida, y se muestra la cinemática de última muerte. Esto no es posible en las modalidades Battle Royale de Warzone, así que no hay duda.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

De momento, Activision no se ha pronunciado respecto a este hack, pero las redes siguen compartiendo el clip de BisaG10. Desde luego, el reciente anuncio de que Denuvo llegará a los juegos de PS5 es más necesario que nunca, para frenar a los tramposos en estas partidas.

Fuente: PC Gamer

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: