Call of Duty Warzone ha cumplido un año y lo puedes celebrar viendo tus estadísticas y las de otros jugadores

Call of Duty Warzone
Se cumple un año desde que Call of Duty Warzone llegó a consolas y PC. El battle royale se ha consolidado y ahora toca seguir avanzando.

Call of Duty Warzone llegó de la nada y se quedó con todo. El battle royale de la saga de Activision consiguió cumplir con la complicada misión de hacerse un hueco entre el mercado de este género y lo logró con creces.

Como uno de los juegos más populares del género y siendo completamente gratuito, millones de jugadores han descendido sobre Verdansk a lo largo de sus temporadas. ¿Eres uno de ellos? Pues ahora puedes echar un vistazo a todas tus estadísticas.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War - Trailer gameplay Temporada 2

A través de la cuenta de Twitter de Call of Duty @CallofDuty. Lo que tendrás que hacer es mencionar a la cuenta, indicar un gamertag y añadir el hastag #WarzoneReport. Una vez tengas esto, el equipo de redes sociales te responderá con estadísticas como bajas, AMA, muertes, horas jugadas y mucho más.

En una publicación conmemorando el año vivido en Call of Duty Warzone, sus creadores han repasado los grandes momentos del juego y todos sus aciertos. La unión con Modern Warfare y luego con Black Ops Cold War es uno de ellos.

Verdanks se ha convertido en el mapa más grande de la saga y ha permitido disfrutar de una experiencia battle royale cambiante, que ha ido evolucionando y adaptándose, no sin bugs claro está. Añadidos como el Gulag, los pequeños easter eggs, las armas de todo tipo y otros ejemplos han hecho que Warzone se posicione entre los mejores battle royale hasta el momento.

En plena temporada 2 del nuevo capítulo de Warzone, aún queda mucho por descubrir. De momento, toca seguir ganado partidas y por ello no debes perder la ocasión para conocer el arma más fuerte de Call of Duty Warzone.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: