Logo Hobbyconsolas.com

El arma más fuerte de Call of Duty Warzone para la temporada 2

Call of Duty Warzone
Vuelve un clásico, un arma que nunca parece pasar de moda. Si sueles utilizar los fusiles de asalto en Warzone, debe equipar este arma.

¿Existe el arma perfecta en Call of Duty Warzone? Puede llegar a existir, al menos hasta el siguiente parche de la temporada 2. Hoy te presentamos al mejor fusil de asalto del juego, o el que, por lo menos, más popular se ha convertido entre los grandes jugadores.

La CR-56 AMAX o comúnmente conocida como Galil ya estuvo muy presente en el final de la temporada 1 y con una ya madura season 2, este fusil de asalto se ha posicionado como la mejor arma del juego, con permiso de algún que otro fusil de asalto.

El arma más poderosa de Call of Duty Warzone para la temporada 2

Este arma basa su intimidante dureza en un daño muy elevado que no hace falta ni tocar. Para maximizar su poder debemos aumentar su alcance y precisión, así los tiros en la cabeza serán aún más dañinos y el tiempo por baja será ínfimo.

Para la CR-56 AMAX optamos por un loadout clásico con el siempre útil silenciador monolítico para aumentar el alcance de daño y un cañón que mejora las estadísticas antes mencionados. Tiramos de una mira que es un seguro de vida a media y larga distancia y una empuñadura clave para controlar el retroceso.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado
  • Silenciador monolítico 
  • Cañón XRK Zodiac S440
  • Mira VLK 3.0x
  • Empuñadura delantera de comando
  • Cargador de 45 balas
Call of Duty Warzone

Es hora de volver a sacar a pasar la AMAX. No te pierdas otras guías sobre: Este es el fusil de asalto de Call of Duty Warzone que consigue superar al FFAR como mejor arma de su clasela FFAR de Call of Duty Warzone que se convierte en el rifle de asalto con mayor cadencia del juegola mejor clase LC10 de Call of Duty Warzone para arrasar con este subfusil en la temporada 2cómo conseguir la tarjeta amarilla en Call Warzone Temporada 2 y para qué sirveel mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamentela clase de Kar98 en Call of Duty Warzone es tan letal que parece que tiene autoapuntadola mejor configuración para equipar a la FAMAS y que se asemeje a un subfusilel nuevo mejor arma de Call of Duty Warzone tras el segundo nerfeo de la DMR-14cómo desbloquear letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzonedónde encontrar el búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puerta.      

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.