Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War reciben un nuevo paquete de contenido gratis en PS Plus

Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War ya disponen de un nuevo paquete de contenido extra para los suscriptores de PlayStation Plus.

Activision ha querido replicar la exitosa fórmula que consiguió entrelazando Call of Duty Warzone y Modern Warfare. Con el lanzamiento de Black ops Cold War, el shooter y el popular battle royale ahora son casi uno.

Las nuevas temporadas entre ambos títulos ya han dado sus frutos y en plena segunda season, los jugadores de ambos FPS en consolas PlayStation se benefician de un nuevo pack de contenido que ya se puede reclamar en PS Store.

Entre una de sus ventajas, el servicio de suscripción de PS4 y PS4, PS Plus, suele añadir pack de contenido cosmético para los juegos online más populares entre los usuarios de consola. Por supuesto, Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War están entre ellos.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Así que, si eres un jugador habitual de estos títulos y cuentas con suscripción a PS Plus, ya puedes reclamar el recientemente lanzado Paquete de Combate (Aguante) que puede aprovecharse en cualquiera de los dos juegos.

Pese a que se acaba de lanzar, recomendamos reclamar este pack lo antes posible, ya que una vez lo tengas, ya no corres el riesgo de que otro contenido suplante a este. En el paquete de combate encontramos skins de operador, armas y más elementos cosméticos. Esto es todo lo que incluye:

  • Aspecto excepcional de Operador para Baker
  • Proyecto de fusil táctico excepcional
  • Proyecto de pistola excepcional
  • Proyecto de cuchillo táctico excepcional
  • Amuleto de arma excepcional
  • Tarjeta de visita de leyenda
  • Ficha de PX dobles de 60 minutos
Call of Duty Black Ops Cold War

La saga ha vuelto a ser la protagonista de una de las noticias más locas del año: Detienen a un preso fugado de la cárcel cuando salía de comprar Call of Duty Black Ops Cold War en una tienda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.