Logo Hobbyconsolas.com

Detienen a un preso fugado de la cárcel cuando salía de comprar Call of Duty Black Ops Cold War en una tienda

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

Quizás habría valido más la pena el jugar en formato digital.

Está claro que las historias siempre llegan a un punto donde se superan, como por ejemplo este preso británico fugado de una prisión el año pasado, y que estuvo escondido durante meses. Sin embargo, no pudo resistir la tentación de salir a comprar una copia física de Call of Duty Black Ops Cold War; pero eso es lo que ha causado su detención por la policía.

Según las autoridades de West Midlands, el hombre de 36 años Clint Butler se escapó de una prisión en Birmingham, pero el pasado 13 de enero quería comprar una copia física de Black Ops Cold War. Butler estuvo oculto de la policía desde que en noviembre de 2020 se fugase de la prisión de Spring Hill, en Buckinghamshire, donde cumplía una condena de 17 años por delitos de robo y con arma de fuego.

ttps://www.dailymotion.com/video/k4vL0p8pS6AvcJwFYnG

Cuando los locales vieron a Butler y su amigo, el par de individuos cambió la dirección de su marcha para intentar eludir a la policía, la cual le preguntó al fugado qué estaba haciendo por las calles durante el cierre debido a la pandemia de coronavirus. Respondió: "He salido a comprar el nuevo Call of Duty porque no puedo quedarme solo sentado durante el encierro", informan fuentes policiales.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

Fue entonces cuando los agentes le pidieron más detalles, pero Butler atacó a uno de ellos. Tras ser arrestado pudieron comprobar que Butler les dio un nombre falso, pero ahora por la fuga de prisión tiene 13 meses extra de condena y otros seis añadidos al total por altercado con la policía.

Nick Rowe, de la policía de West Midlands, parecía confuso del por qué Butler salió para comprar el juego: "Seguirá siendo un misterio el porqué decidió arriesgarse a salir de su escondrijo con un amigo, durante el confinamiento, sólo para comprar un juego".

Razer Anzu, las gafas inteligentes que protegen tus ojos y cuentan con altavoces, micro y controles táctiles

En un punto donde puedes comprar juegos digitales tan fácilmente, resulto todo incluso más extraño.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.