Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone inaugura modo para 200 jugadores, junto a muchas novedades

call of duty warzone
Call of Duty Warzone amplía su battle royale para alojar a hasta 200 jugadores, e incorpora nuevos modos y armas.

En medio de su cuarta temporada, Call of Duty Warzone y Modern Warfare reciben una importante actualización, lo suficientemente grande como para ser llamada "Season Four: Reloaded". Sin duda, la novedad más interesante es su battle royale para 200 jugadores.

Así es, a partir del momento en el que instales la actualización (que se lanzará a las 8:00 AM de mañana martes, hora peninsular española) podrás salir junto con otros 199 jugadores, en 50 escuadrones de cuatro jugadores. Actualmente, la capacidad del battle royale era de 150 jugadores. Este modo ya se filtró hace unas semanas. Eso sí, como es habitual, será temporal.

También se incorpora un nuevo modo del Battle Royale: Juggernaut, en el que soltarán equipación consistente en una armadura y una minigun con la que podremos arrasar al resto de jugadores y vehículos. Cada vez que eliminen a un jugador con Juggernaut, el equipo caerá en otra localización, por lo que habrá tortas para hacerse con él.

call of duty warzone

No es la única novedad de peso: Call of Duty Modern Warfare recibirá un nuevo mapa urbano: Cheshire Park, un jardín en pleno centro de Londres.

También habrá un nuevo modo: Team Defender, una variante de Captura la Bandera en el que, si embargo, solo habrá una bandera por partida, que defenderá un miembro del equipo, por lo que habrá que defenderle hasta la muerte (o atacar con todo si la tiene el rival).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Para ambos juegos se incorporan nuevas armas, como un nuevo rifle de francotirador, y próximamente llegará un nuevo operador, Roze. Eso sí, ten en cuenta que la actualización requerirá de un parche de aproximamdamente 22-36 gigas, dependiendo de la plataforma. En el blog de Activision encontrarás todas las novedades. ¿Y para cuando llegará el nuevo mapa del battle royale?

Fuente: Activision

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.