Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone supera a Fortnite como juego más popular entre los adolescentes, según una encuesta

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone se ha posicionado como el juego más popular entre los adolescentes. El free to play de Activision ha conseguido superar al todopoderoso Fortnite.

¿Cuál es el juego más popular ahora mismo? Es una pregunta difícil de responder dada la gran cantidad de títulos que se lanzan y actualizan. Además, la volatilidad y la inmediatez de muchos hacen que un día pueda ser un juego y al día siguiente otro.

No obstante, pese a las dudas, siempre hay un puñado que aspiran a este puesto y que todo el mundo conoce. La gran mayoría suelen ser títulos multijugador y si estáis pensando en Fortnite, Fall Guys, Call of Duty Warzone o Among Us, dais en el clavo, al menos, entre el público más joven.

Una encuesta realizada por Yahoo a casi 10.000 adolescentes estadounidenses ha permitido cuál es el título más popular entre los jóvenes jugadores. Tras meses y meses de dominio por parte de Fortnite Battle Royale, Epic Games ha pasado el testigo a Call of Duty Warzone.

El 62% de los encuestados comentaron que estaban jugando Call of Duty Warzone, un 33% más desde la última vez. Este porcentaje superaba a Fortnite que ha caído del 39% al 37. Además, parece que la saga bélica tiene tirón entre estas edades, ya que se aseguraba que un 42% estaban interesados en comprarCall of Duty: Black Ops Cold War.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Por supuesto, el resultado era esperable dado el éxito que ha conseguido la propuesta battle royale de Call of Duty Warzone. Su lanzamiento se produjo en plena pandemia, es un juego gratuito, adictivo, lleno de adrenalina y de alto componente social, un cóctel ideal para los jugadores más jóvenes.

Call of Duty Warzone

Las actualizaciones de Warzone también le han permitido refrescar su experiencia. Por ello, te ofrecemos todos los cambios y novedades secretas que Call of Duty Warzone temporada 6 no te cuenta y una guía con las mejores armas y loadouts de Call of Duty Warzone temporada 6.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.