Logo Hobbyconsolas.com

Todos los cambios y novedades secretas que Call of Duty Warzone temporada 6 no te cuenta

call of duty modern warfare warzone season 6
La temporada 6 de Call of Duty Warzone ha sumado muchos cambios, pero algunos no han pasado por debajo del radar de muchos jugadores. Te contamos algunos de los más importantes.

En los battle royale los cambios están a la orden del día, pero son las nuevas temporadas las que de verdad aportan elementos distintivos y de gran peso. En Call of Duty Warzone Temporada 6 acaba de ocurrir lo mismo y por ello queremos ampliar información.

La gran mayoría de cambios han quedado ya al descubierto, pero hay otros, más pequeños, que no todos los jugadores han tenido la suerte de conocer en sus primeras partidas. Te traemos seis detalles que has podido pasar por alto sin darte cuenta.

Todos los cambios y novedades secretas que Call of Duty Warzone temporada 6 no te cuenta

La torre de control del aeropuerto

Parece que Infinity Ward ha añadido pequeños cambios al mapa y a muchos de sus lugares. Ahora, la torre de control del aeropuerto es más espaciosa y al subir por el hueco del ascensor se puede recorrer ese piso por la parte de detrás y hay menos muebles por el suelo.

Nueva música en el menú principal

No tiene mucho misterio, pero se trata de un cambio bien recibido. Llevábamos unos cuantos meses con el mismo menú y un poco de variedad nunca bien del todo mal. Noe staría desacertado realizar una lista de reproducción con más temas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Nueva racha de bajas oculta

Hay una nueva racha de bajas que se puede conseguir en Call of Duty Warzone. Lo que ocurre es que no muchos saben dónde se puede conseguir Previsión, una racha que se ha sumado a Warzone y que permite conocer todos los círculos en los que se cerrará la tormenta. La encontrarás en los búnkers y en la estación secreta de la que te hablamos a continuación.

La estación de metro secreta

Efectivamente, el nuevo metro de Warzone te puede llevar a una estación que no aparece en el mapa y esta oculta unos cuantos premios. Para conocer todos los detalles no dudes en consultar nuestra guía sobre cómo viajar a la estación de metro secreta de Call of Duty Warzone temporada 6 y conseguir un plano de arma.

Warzone

La fantasmagórica risa de un niño

Varios jugadores afirman haber escuchado la fantasmagórica risa de un niño o niña en Verdansk. Se trata de una voz sobrecogedora que muchos atribuyen a Samantha y que sería el inicio de un evento de Halloween con temática zombie.

Cambio en el tren de Verdansk

El tren fue un gran añadido en la temporada cinco y un lugar muy popular para aterrizar. No obstante, la nueva season ha ajustado el lugar de aparición de este tren, por lo que estate atendo al caer, ya que se estará moviendo por otros lugares distintos.

Warzone

Ahora ya tienes todo claro. Por si tienes dudas con el sistema de metro recientemente incorporado, aquí te contamos dónde están las estaciones de metro en Call of Duty Warzone: cómo funcionan y todo lo que debes saber y no te pierdas la mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en Call of Duty Warzone y qué hay dentro y mucho más.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.