Ir al contenido principal

Dónde están las estaciones de metro en Call of Duty Warzone: cómo funcionan y todo lo que debes saber

Warzone
Te damos la localización de todas las estaciones de metro del mapa Verdansk en Warzone, la forma rápida que vamos a tener de ir de una zona a otra del mapa.

Uno de los últimos añadidos incluidos gracias a la temporada 6 de Call of Duty Warzone es la presencia de distintas estaciones de metro dispersas por todo el mapa de Verdansk, y además de tenerlas que localizar vas a tener que entender su funcionamiento para sacarlas provecho.

Por fin contamos con las estaciones de metro en Call of Duty Warzone, y gracias a las mismas vas a poder trasladarte de una zona a otra del mapa prácticamente de forma instantánea, en una especie de viaje rápido que vas a agradecer para tus partidas.

Lo más importante es que sepas la localización de todas las estaciones de metro en Call of Duty Warzone, porque además de poder realizar un viaje rápido vas a poder encontrar un montón de bonificaciones y recursos en su interior.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Dónde están las estaciones de metro en Call of Duty Warzone: cómo funcionan y todo lo que debes saber

En total contamos con siete estaciones de metro a lo largo del mapa, con andenes que van en ambas direcciones para que nos podamos mover de un lugar a otro de manera prácticamente inmediata.

Cómo funcionan las estaciones de metro

No tienen mayor misterio, porque una vez que las hayas localizado simplemente baja las escaleras hasta que te encuentres con dos andenes, según las distintas direcciones. En el interior de las mismas no solo vas a poder coger el metro, sino también encontrar armas, contratos y cajas de suministros con lo que se convierten en una zona de aterrizaje inicial muy interesante que abre muchas posibilidades.

Warzone

También hay que tener en cuenta que si hay algún tipo de pelea dentro de la estación, los trenes no paran. Por otra parte, si los trenes están fuera del círculo de batalla tampoco van a parar con lo que van perdiendo eficiencia mientras se vaya cerrando el círculo de gas.

Aunque no conviene señalarlo, ni se te ocurra acercarte a las zonas electrificadas porque te matarán.

Localización de todas las estaciones de metro

Primero te ofrecemos un mapa con la situación de todas estas estaciones que como ves están bien separadas unas de las otras, y en el centro del mapa.

Warzone

Es fácil localizarlas una vez que estés en la zona, dado que cuentan con una bóveda de color verde y el símbolo de metro bajo un letrero rojo de ciertas proporciones.

Aeropuerto

Encontramos la estación de metro al sur del aeropuerto, en concreto al sur de los tres grandes hangares.

Lozoff Pass

Situado entre la base militar y la cantera, en vista de que es un lugar bastante desértico vas a ver la estación de metro incluso a distancia. Localiza el gran bloque de apartamentos naranja y encontrarás la estación al noreste.

Verdansk Center

Para encontrarla dirígete al este desde el estadio y vas a localizar la estación cerca de las tiendas verdes del ejército junto a un contenedor rojo.

Downtown/Tavorsk District

La encuentras junto a un pequeño edificio de cambio de divisas con un letrero amarillo y en una pequeña área abierta. La estación es fácilmente visible desde la carretera cercana que está en el lado oeste.

Barakett Shopping District

Está cerca de la noria, así que simplemente dirígete a la misma y vas a encontrar la estación de metro al sur.

Versansk Train Station

Se encuentra al sur del gran edificio principal de la estación de tren.

Torsk Bloc

Se encuentra al sureste de la superstore. Hay dos enormes edificios uno frente al otro, y la plaza de la estación se encuentra justo en el centro de los mismos.

Ahora ya sabes dónde están todas las estaciones de metro en Call of Duty Warzone para que puedas aprovecharlas para hacer distintos viajes rápidos en las partidas. 

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone