El desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigos

Call of Duty Warzone

El fusil de asalto Kilo 141 sigue aumentando su popularidad poco a poco. Por ello, en esta guía os hablamos de una configuración de accesorios desconocida que está dando mucho de lo que hablar.

Existen muchas armas en Call of Duty Warzone y en la variedad radica el éxito. Si quieres seguir ganando partidas, siempre tienes que estar atento a las armas que aumentan tus posibilidades gracias a los buffs que reciben. Hoy hablamos de una en particular.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Tráiler Shadow Company

El desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigos

El Kilo 141 es un arma que ha pasado bastante desapercibida en Warzone, pero eso no quiere decir que no valga la pena utilizarla. Se trata de un fusil de asalto versátil, con unas estadísticas medias , pero que pueden mejorarse mucho con una buena configuración.

El siguiente loadout que os dejamos aumenta el daño del arma hasta convertirla en una de las más poderosas del juego en la actualidad y también mejora su rango de manera contundente, algo que necesitaba si o si este fusil. Solo sacrificas movilidad, así que, ten en cuenta esto cuando juegues en espacios cerrados.

  • Cañón: Singuard Arms 16.6 SOCOM
  • Mira híbrida
  • Culata Singuard Arms Sniper Pro
  • Empuñadura delantera de comando
  • Cinta granulada
Call of Duty Season 5 Warzone

Esta configuración debería de sacar lo mejor del arma. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Esta es la mejor arma para la actual temporada de Warzone y es una vieja conocida

Y uno de los jugadores pro más conocidos de Warzone es Swagg quien ha encontrado el arma definitiva para esta temporada 4, una nueva que sustituye a la NZ-41.