Ir al contenido principal

El desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigos

Call of Duty Warzone
El fusil de asalto Kilo 141 sigue aumentando su popularidad poco a poco. Por ello, en esta guía os hablamos de una configuración de accesorios desconocida que está dando mucho de lo que hablar.

Existen muchas armas en Call of Duty Warzone y en la variedad radica el éxito. Si quieres seguir ganando partidas, siempre tienes que estar atento a las armas que aumentan tus posibilidades gracias a los buffs que reciben. Hoy hablamos de una en particular.

El desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigos

El Kilo 141 es un arma que ha pasado bastante desapercibida en Warzone, pero eso no quiere decir que no valga la pena utilizarla. Se trata de un fusil de asalto versátil, con unas estadísticas medias , pero que pueden mejorarse mucho con una buena configuración.

El siguiente loadout que os dejamos aumenta el daño del arma hasta convertirla en una de las más poderosas del juego en la actualidad y también mejora su rango de manera contundente, algo que necesitaba si o si este fusil. Solo sacrificas movilidad, así que, ten en cuenta esto cuando juegues en espacios cerrados.

  • Cañón: Singuard Arms 16.6 SOCOM
  • Mira híbrida
  • Culata Singuard Arms Sniper Pro
  • Empuñadura delantera de comando
  • Cinta granulada
Call of Duty Season 5 Modern Warfare

Esta configuración debería de sacar lo mejor del arma. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone