Ir al contenido principal

Cómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadio

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone permite jugar al fútbol, sí como lo estás leyendo. Sin embargo, no todos los jugadores han dado al estadio el uso para el que fue concebido. Por ello te contamos cómo se puede jugar al fútbol en este battle royale.

Pese a que Call of Duty Warzone no es precisamente un título deportivo, el deporte rey siempre se consigue colar en todo tipo de género. Jugar al fútbol en el battle royale de Infinity Ward es posible gracias al estadio que se ha incorporado en la temporada 5.

Dejad de pegar tiros e intentar marcar unos cuantos goles en Warzone puede ser un tanto imposible con tanto jugador, pero viable es. Además es un método muy sencillo, por lo que, si quieres echarte unas risas con los amigos, no te pierdas esta guía.

Cómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadio

Todos conocemos el estadio de Verdansk, el edificio del gigantesco mapa de Warzone. Sin embargo, no muchos saben que la nueva actualización del juego ha añadido una pelota de fútbol gigante con la que se puede jugar dentro de las instalaciones.

El procedimiento es bien sencillo. Únicamente se necesita disparar al esférico para propulsarlo en la dirección que se desee. Si formas equipo con otros amigos, podréis jugar verdaderos partidos e incluso el marcador del estadio reflejará el resultado del partido.

El único problema son los jugadores que regentan este edificio. Tal vez, ponerse a jugar al fútbol en pleno campo de guerra no sea la mejor opción, pero sí una de las más divertidas. Echad un vistazo a cómo es esta nueva actividad.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone