Call of Duty Warzone permite jugar al fútbol, sí como lo estás leyendo. Sin embargo, no todos los jugadores han dado al estadio el uso para el que fue concebido. Por ello te contamos cómo se puede jugar al fútbol en este battle royale.

Pese a que Call of Duty Warzone no es precisamente un título deportivo, el deporte rey siempre se consigue colar en todo tipo de género. Jugar al fútbol en el battle royale de Infinity Ward es posible gracias al estadio que se ha incorporado en la temporada 5.

Dejad de pegar tiros e intentar marcar unos cuantos goles en Warzone puede ser un tanto imposible con tanto jugador, pero viable es. Además es un método muy sencillo, por lo que, si quieres echarte unas risas con los amigos, no te pierdas esta guía.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare y Warzone - Tráiler Season 5

Cómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadio

Todos conocemos el estadio de Verdansk, el edificio del gigantesco mapa de Warzone. Sin embargo, no muchos saben que la nueva actualización del juego ha añadido una pelota de fútbol gigante con la que se puede jugar dentro de las instalaciones.

El procedimiento es bien sencillo. Únicamente se necesita disparar al esférico para propulsarlo en la dirección que se desee. Si formas equipo con otros amigos, podréis jugar verdaderos partidos e incluso el marcador del estadio reflejará el resultado del partido.

El único problema son los jugadores que regentan este edificio. Tal vez, ponerse a jugar al fútbol en pleno campo de guerra no sea la mejor opción, pero sí una de las más divertidas. Echad un vistazo a cómo es esta nueva actividad.