Ir al contenido principal

Cómo viajar a la estación de metro secreta de Call of Duty Warzone temporada 6 y conseguir un plano de arma

call of duty modern warfare warzone season 6
Hay un nuevo easter egg en Call of Duty Warzone que te permitirá viajar a una estación de metro secreta llena de botín. Te contamos cómo puedes visitarla.

La temporada 6 ha dado comienzo en Call of Duty Warzone. El  free to play de Activision ha visto como una gran cantidad de novedades han llegado a su mapa, pero la más importante, sin duda, ha sido el nuevo sistema de metro que recorre el subsuelo de Verdansk.

Ahora se puede viajar en metro por unas cuantas estaciones, lo que te permitirá recorrer mayores distancias en apenas unos segundos, únicamente, subiéndote a un tren. No obstante, ya se ha descubierto un secreto, uno que te permitirá viajar a una estación secreta que no aparece en el mapa.

Cómo viajar a la estación de metro secreta de Call of Duty Warzone temporada 6 y conseguir un plano de arma gratis

Esta estación cuenta con la misma premisa que hasta ahora hemos visto con los búnkers dentro del battle royale. Hay que resolver un easter egg para que el metro nos transporte a un lugar lleno de botín muy útil y de gran rareza. Aquí te presentamos los pasos que debes seguir para descubrir la estación secreta:

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

  1. Dirígete al ayuntamiento de la ciudad en el Downtown
  2. Nada más entrar, a la derecha darás con un panel en el que tendrás que ingresar el siguiente código: 2719
  3. Interactúa con el ordenador y este te dará una lista de cuadros y números. Debes completarlo lo más rápido posible, ya que la estancia se llenará de gas mortal.
  4. El PC te enseñará cuatro imágenes y cada una estará acompañada por un número.
  5. Debes buscar los cuadros del ayuntamiento que coincidan con aquellas imágenes se han visto en el ordenador.
  6. Si estas imágenes estaba acompañadas por un número, debes sumar o restar esa cifra al número del cuadro que se corresponde con la imagen. Cada cuadro del ayuntamiento tiene un número romano.
  7. Realiza este proceso cuatro veces, una por cada imagen y cuadro, en el orden en el que se ha indicado.
  8. Una vez lo tengas, teclea la combinación de números que has descifrado. Mediante un pequeño puzzle debes formar el código seleccionando la parte superior e inferior de cada número.
  9. Ve a la estación de metro del aeropuerto e interactúa con el ordenador de la sala de mando
  10. Espera al metro, móntate en él y viaja a la estación secreta llena de botín.
  11. También podrás reclamar un plano del arma Firebrand para Bruen MK9 gratis
Warzone

Por si tienes dudas con el sistema de metro, aquí te contamos dónde están las estaciones de metro en Call of Duty Warzone: cómo funcionan y todo lo que debes saber y no te pierdas la mejor FiNN de Call of Duty Warzone: accesorios y equipo para tener el arma más precisa y con mayor alcancecómo jugar al fútbol en Call of Duty Warzone dentro del estadioel desconocido loadout para la Kilo 141 en Call of Duty Warzone que causará estragos entre tus enemigoscuál es el código para abrir la puerta de la prisión en Call of Duty Warzone y qué hay dentro y mucho más.

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.

Guía y trucos de Call of Duty Warzone