Ir al contenido principal

Espeluznantes sucesos en Call of Duty Warzone: varios jugadores aseguran haber escuchado la risa de un niño

Call of Duty Warzone
Risas espeluznantes se escuchan por diferentes puntos del mapa del battle royale. Call of Duty Warzone ha registrado un suceso paranormal que ha asustado a muchos jugadores.

Call of Duty Warzone ha estrenado la temporada 6 esta misma semana, pero parece que desde Infinity Ward no quieren parar de lanzar novedades. ¿Hay un evento de Halloween en camino? Al menos, eso parece confirmar una serie de testimonios bastante inquietantes.

Octubre ya está aquí y con él, muchos juegos deciden lanzar eventos para celebrar esta festividad. Call of Duty Warzone ya ha metido pequeñas indicaciones de que Halloween se acerca o al menos eso parece, si fuera otra cosa, sí que daría verdadero miedo.

Varios jugadores afirman haber escuchado la fantasmagórica risa de un niño en Verdansk. Si bien en algunos puntos no se ha podido registrar, otros lugares del mapa del battle royale sí que han sido grabados para informar este paranormal suceso.

Algunos piensan que podría ser Samantha del modo Zombies, pero parece que la risa corresponde a un niño. Desde luego, la voz ha asustado a más de un jugador estos días. Puede que sea el comienzo del evento zombie tan rumoreado.

Lo que parece claro es que no se trata de la voz de un típico niño que se ríe de ti después de haberte matado en partida, descartamos un montaje por parte de algún jugador. No es tan espeluznante, pero genera la misma inquietud. Veremos en que desemboca este pequeño easter egg. Aquí tenéis la captura de un jugador para demostrar que es cierto.

Ghostly Child Laughter Near Lumber from r/CODWarzone

Las primeras anécdotas de la temporada ya están teniendo lugar, ganar se ha vuelto costumbre gracias a un increíble fallo en el metro. También te proponemos echar un vistazo a los 8 cambios clave de Call of Duty Warzone temporada 6 que debes saber.

Fuente: Gamerant

Y además