Logo Hobbyconsolas.com

Los 8 cambios clave de Call of Duty Warzone temporada 6 que debes saber

- Actualizado:
Warzone
Nuevos mapas multijugador, más operadores, un modo para Halloween y hasta estaciones de tren, alguno de los cambios clave de la temporada 6 de Call of Duty Warzone.

Tras días de espera ya tenemos disponible la temporada 6 de Call of Duty Warzone, que viene con un montón de novedades, no solo cambios importantes en el mapa, sino también nuevas armas, operadores y modos de juego.

Ya estamos en una temporada 6 de Call of Duty Warzone y es bastante interesante, porque además va a coincidir con la llegada de Halloween donde se espera igualmente un evento especial que nos va a poner los pelos de punta, pero antes de que llegue ese evento, vamos a destacarte todos los cambios clave que se acaban de incluir.

Tenemos bastantes novedades en la temporada 6 de Call of Duty Warzone, pero queremos destacarte aquellos cambios clave, una serie de aspectos jugables que vas a poder aprovechar en tus próximas partidas y que conviene conocerlos con antelación para ir sorprendiendo al resto de los rivales.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Los 8 cambios clave de Call of Duty Warzone temporada 6 que debes saber

Antes de que puedas disfrutar de los cambios de la temporada 6 no se te olvide actualizar el parche v1.27 en tu sistema favorito.

Warzone

La red de metro

El cambio más importante de la temporada 6, y el cambio sustancial que ha sido promovido por el equipo de desarrollo: la apertura de las bocas de metro.

Warzone

A partir de ahora vamos a tener siete estaciones de metro abiertas en el mapa que podemos utilizar a modo de viaje rápido y que nos permitirán movernos libremente a otras zonas en prácticamente unos segundos.

Este es el mapa con la disposición de todas las estaciones de metro abiertas:

Warzone

Y la lista de todas las estaciones que se han estrenado:

  • Aeropuerto Internacional
  • Estadio Central Verdansk
  • Bloque de Torsk
  • Distrito de compras Barakett
  • Downtown
  • Estación de trenes de Verdansk
  • Paso de Lozoff

En todo caso te invitamos a que revises nuestra guía para saber la situación concreta de todas las estaciones.

Un modo de juego el estilo Mad Max: Armored Royale

De nombre Armored Royale se trata de una variante para la modalidad battle royale. Cada uno de los equipos recibirá un camión de carga blindado, y mientras permanezca intacto los jugadores podrán reaparecer en la partida. Una vez que el camión deje de existir los distintos jugadores ya no podrán aparecer y ganará el equipo que quede finalmente en pie.

Warzone

Nuevo envío de armamento

Ahora contamos con nuevo envío de armamento que podemos encontrar a lo largo de todo el mapa de Verdansk. Podemos encontrar un montón de armas desde comunes, pasando por las raras e incluso 24 armas legendarias.

Todos estos nuevos mapas multijugador

Warzone

Para Modern Warfare llegan todos estos mapas:

  • El mapa de la “Estación” ambientada en una estación de tren rural
  • El mapa ”Transmisión” que lo recordarás como otro de los mapas clásicos rescatados para esta entrega
  • La “fábrica de tanques Mialstor” para enfrentamientos de 6 contra 6 incluso de 10 contra 10, y uno de los mapas más grandes multijugador
  • “Ribera de Verdansk” que se encuentra más allá del río Gora

Nuevas armas

  • La SP-R208 que se consigue en cuanto llegues al nivel 15 del pase de batalla, y se trata de un rifle táctico de cerrojo. Podemos personalizarla al máximo con un montón de tipos de munición alternativos y varios modificadores.
  • AS-VAL se consigue en cuanto llegues al nivel 31 del pase de batalla, se trata de un rifle de asalto. Cuenta con una alta cadencia de disparo y nos vale tanto para enfrentamientos sigilosos como para aquellos combates donde demos absolutamente todo en cortos espacios.

Dos nuevos operadores

Como son Farah y Nikolai.

Warzone

A Farah la podremos desbloquear de inmediato al comprar el pase de batalla, mientras que Nikolai se alcanza en el nivel 100.

La Maldición Comienza: modo de juego para Halloween

La temporada 6 alcanza también la festividad de Halloween, y para el 20 de octubre está prevista la llegada de un modo llamado “la maldición comienza”. Habrá fantasmas, zombis y otro tipo de elementos sobrenaturales. El mapa parece que se quedará a oscuras simplemente con la luz de la luna, lo que dificultará los enfrentamientos contra otros usuarios y también contra las fuerzas sobrenaturales.

Otras novedades

A lo largo de las siguientes semanas se irán desbloqueando nuevos modos multijugador como Hard Point Hills and Kills, Gun Game TDM, HQ Firefight, Gunfight Tournament y Snipers Only, junto a otras tantas sorpresas.

Estos son todos los cambios clave de la temporada 6 de Call of Duty Warzone y que debes saber para empezar a disfrutarla desde un primer momento. 

Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.