Los 8 cambios clave de Call of Duty Warzone temporada 6 que debes saber

Warzone

Nuevos mapas multijugador, más operadores, un modo para Halloween y hasta estaciones de tren, alguno de los cambios clave de la temporada 6 de Call of Duty Warzone.

Tras días de espera ya tenemos disponible la temporada 6 de Call of Duty Warzone, que viene con un montón de novedades, no solo cambios importantes en el mapa, sino también nuevas armas, operadores y modos de juego.

Ya estamos en una temporada 6 de Call of Duty Warzone y es bastante interesante, porque además va a coincidir con la llegada de Halloween donde se espera igualmente un evento especial que nos va a poner los pelos de punta, pero antes de que llegue ese evento, vamos a destacarte todos los cambios clave que se acaban de incluir.

Tenemos bastantes novedades en la temporada 6 de Call of Duty Warzone, pero queremos destacarte aquellos cambios clave, una serie de aspectos jugables que vas a poder aprovechar en tus próximas partidas y que conviene conocerlos con antelación para ir sorprendiendo al resto de los rivales.

VIDEO

Call of Duty Warzone y Modern Warfare - Trailer temporada 4

Los 8 cambios clave de Call of Duty Warzone temporada 6 que debes saber

Antes de que puedas disfrutar de los cambios de la temporada 6 no se te olvide actualizar el parche v1.27 en tu sistema favorito.

Warzone

La red de metro

El cambio más importante de la temporada 6, y el cambio sustancial que ha sido promovido por el equipo de desarrollo: la apertura de las bocas de metro.

Warzone

A partir de ahora vamos a tener siete estaciones de metro abiertas en el mapa que podemos utilizar a modo de viaje rápido y que nos permitirán movernos libremente a otras zonas en prácticamente unos segundos.

Este es el mapa con la disposición de todas las estaciones de metro abiertas:

Warzone

Y la lista de todas las estaciones que se han estrenado:

  • Aeropuerto Internacional
  • Estadio Central Verdansk
  • Bloque de Torsk
  • Distrito de compras Barakett
  • Downtown
  • Estación de trenes de Verdansk
  • Paso de Lozoff

En todo caso te invitamos a que revises nuestra guía para saber la situación concreta de todas las estaciones.

Un modo de juego el estilo Mad Max: Armored Royale

De nombre Armored Royale se trata de una variante para la modalidad battle royale. Cada uno de los equipos recibirá un camión de carga blindado, y mientras permanezca intacto los jugadores podrán reaparecer en la partida. Una vez que el camión deje de existir los distintos jugadores ya no podrán aparecer y ganará el equipo que quede finalmente en pie.

Warzone

Nuevo envío de armamento

Ahora contamos con nuevo envío de armamento que podemos encontrar a lo largo de todo el mapa de Verdansk. Podemos encontrar un montón de armas desde comunes, pasando por las raras e incluso 24 armas legendarias.

Todos estos nuevos mapas multijugador

Warzone

Para Modern Warfare llegan todos estos mapas:

  • El mapa de la “Estación” ambientada en una estación de tren rural
  • El mapa ”Transmisión” que lo recordarás como otro de los mapas clásicos rescatados para esta entrega
  • La “fábrica de tanques Mialstor” para enfrentamientos de 6 contra 6 incluso de 10 contra 10, y uno de los mapas más grandes multijugador
  • “Ribera de Verdansk” que se encuentra más allá del río Gora

Nuevas armas

  • La SP-R208 que se consigue en cuanto llegues al nivel 15 del pase de batalla, y se trata de un rifle táctico de cerrojo. Podemos personalizarla al máximo con un montón de tipos de munición alternativos y varios modificadores.
  • AS-VAL se consigue en cuanto llegues al nivel 31 del pase de batalla, se trata de un rifle de asalto. Cuenta con una alta cadencia de disparo y nos vale tanto para enfrentamientos sigilosos como para aquellos combates donde demos absolutamente todo en cortos espacios.

Dos nuevos operadores

Como son Farah y Nikolai.

Warzone

A Farah la podremos desbloquear de inmediato al comprar el pase de batalla, mientras que Nikolai se alcanza en el nivel 100.

La Maldición Comienza: modo de juego para Halloween

La temporada 6 alcanza también la festividad de Halloween, y para el 20 de octubre está prevista la llegada de un modo llamado “la maldición comienza”. Habrá fantasmas, zombis y otro tipo de elementos sobrenaturales. El mapa parece que se quedará a oscuras simplemente con la luz de la luna, lo que dificultará los enfrentamientos contra otros usuarios y también contra las fuerzas sobrenaturales.

Otras novedades

A lo largo de las siguientes semanas se irán desbloqueando nuevos modos multijugador como Hard Point Hills and Kills, Gun Game TDM, HQ Firefight, Gunfight Tournament y Snipers Only, junto a otras tantas sorpresas.

Estos son todos los cambios clave de la temporada 6 de Call of Duty Warzone y que debes saber para empezar a disfrutarla desde un primer momento.