Logo Hobbyconsolas.com

Ganar en Call of Duty Warzone temporada 6 se vuelve costumbre gracias a un increíble fallo en el metro

call of duty modern warfare warzone season 6
Los primeros errores de la temporada 6 de Call of Duty Warzone ya se han detectado. Uno permite ganar partidas usando un bug encontrado en el metro recién añadido.

La nueva temporada de Call of Duty Warzone ha llegado a Verdansk y ha traído una buena cantidad de cambios. Entre los más importantes se encuentra el metro, un nuevo sistema de transporte subterráneo que conecta diferentes estaciones por todo el mapa mediante viaje rápido.

Sin duda, es un sistema novedoso para un battle royale, pero tal y como podría llegar a suceder, su implementación ha ocasionado algún que otro error. Por supuesto, al ser descubierto este bug, muchos jugadores se están aprovechando de él para ganar todas las partidas.

El susodicho bug se basa en abusar de un exploit que permite sobrevivir en la tormenta de manera infinita si el jugador se encuentra dentro del vagón de metro viajando por las diferentes estaciones. Eso sí, para poder ejecutarse bien, debe haber dos personas del mismo equipo en el vagón.

El truco reside en que cuando un jugador cae abatido por la tormenta este le cure y antes de que el otro muera, se viaje a otra estación. El viaje rápido restaurará la vida de uno de los jugadores y el proceso se repetirá de manera infinita hasta que mueran el resto de rivales.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por supuesto, se espera que Activision corrija este grave fallo, ya que muchos han reportado victorias usando este truco que, si bien resulta muy práctico, altera profundamente la experiencia de juego de Warzone. Os dejamos con el vídeo de un usuario que mostraba su funcionamiento.

Warzone Underground Glitch

E Z DUBZ #Wazone

¿Sabías que se han visto vampiros en Call of Duty Warzone Temporada 6? Por si te lo has perdido, aquí puedes consultar todos los detalles de la actualización 1.26 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare: notas del parche y novedades de la temporada 6 

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.