Todo sobre la actualización Reloaded de Call of Duty Warzone temporada 2: cuándo empieza, cambios en el mapa, nuevas armas y más

Call of Duty Warzone

Recopilamos toda la información que tenemos hasta ahora sobre la actualización Reloaded de Call of Duty Warzone temporada 2: fechas, cambios y todo lo que debes saber.

Nos acercamos a la mitad del camino en lo que respecta a la temporada 2 de Call of Duty Warzone Pacific. Activision y Raven Software ya andan preparando todo para la actualización que se corresponde a la mitad de temporada.

Por ello, aquí venimos a conocer qué les espera a los jugadores del battle royale de la conocida saga bélica. Se espera una notable cantidad de contenido con la que refrescar su fórmula. Pero vayamos a lo importante. ¿Cuándo llega esta update?

VIDEO

Call of Duty Warzone Pacific - Tráiler de lanzamiento de Caldera

Fecha de estreno actualización Reloaded

El caso es que aún no se ha confirmado el momento exacto en el que Raven Software lanzará Reloaded en Call of Duty Warzone temporada 2, pero podemos fijar un momento aproximado.

Si tomamos como referencia la duración de la season, que se lanzó el 14 de febrero, observamos que el pase de batalla dura 72 días. Por lo tanto, la mitad nos sitúa en el 22 de marzo, la próxima semana.

¿Tiene sentido? Todo el del mundo, pero bien podría ser que la actualización llegase unos días antes o después de ese momento. Estaremos atentos para conocer la fecha de estreno al completo.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Cambios y novedades que traerá la nueva actualización

Para empezar, el grueso de las novedades recaerá sobre el mapa Isla renacimiento, ya que los creadores anticipanban cambios importantes en la estructura de este escenario más pequeño y caótico. Algo acecha dentro de las sombras de Rebirth Island, se pudo llegar a leer.

Las clásicas "mejoras de calidad de vida" también estarán presentes en Reloaded. Tres añadidos ya han quedado confirmados: los jugadores pondrán su posición mientras están en el suelo, se permitirá dejar caer la máscara de gas y también se permitirá hacerse con armadura adicional.

También se espera un considerable aumento de salud, tal y como ostenta Call of Duty Vanguard, por lo que se subiría hasta 150 puntos, algo que puede significar combates más largos. Aunque eso seguro que se acaba con lo que podría ser una de las armas más interesantes del juego.

Si tenemos en cuenta la hoja de ruta de la season 2, el hacha de hielo debería de llegar para la actualización de mitad de temporada.

Hasta que se confirme todo, toca esperar. Tal vez veas una celebración como es debido dentro del juego. Recordamos que Call of Duty Warzone ha cumplido dos años de su lanzamiento y los jugadores se han quejado por qué no hay contenido para celebrarlo.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: