Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone ha cumplido dos años de su lanzamiento, pero los jugadores no entienden por qué no hay contenido para celebrarlo

Call of Duty Warzone

El Battle Royale de Call of Duty cumplió ayer dos años, pero Activision no ha lanzado ningún evento especial o contenido nuevo para celebrarlo. La comunidad no lo comprende.

Call of Duty Warzone es uno de los juegos más importantes de la saga bélica de Activision Blizzard. Su lanzamiento en 2020 fue todo un éxito para la compañía, que abrazó por fin el formato Battle Royale visto en Fortnite o PUBG.

No le ha ido nada mal a Warzone en estos dos años. Porque, sí, ayer se cumplieron dos años del lanzamiento del Battle Royale en PS4, Xbox One y PC. El título sigue teniendo mucha vidilla hoy en día.

De hecho, hace relativamente poco comenzó la temporada 2 de Warzone Pacific y COD Vanguard, con nuevas armas, escenarios y eventos. Sin embargo, la comunidad de jugadores está preocupada por una cuestión ya reincidente.

A diferencia de otros Battle Royale y títulos multijugador online, COD Warzone nunca ha tenido un evento de aniversario. No sucedió este año, pero tampoco cuando cumplió su primer año en marzo de 2021.

Los jugadores del Battle Royale están algo decepcionados con este asunto, y así lo han hecho saber en portales como Reddit. Piden a Activision Blizzard algún contenido nuevo o evento conmemorativo.

Curiosamente, Raven Software compartió ayer, 10 de marzo, un tuit anunciando que Call of Duty Warzone cumplía dos años. Adjuntaron un vídeo, pero no anunciaron nuevo contenido para el Battle Royale.

Call of Duty Warzone

Algunos usuarios se toman esta ausencia con humor. Un jugador apunta que es mejor que no haya nuevo contenido, porque de lo contrario esto traerá bugs y trampas de parte de ciertos jugadores.

En las últimas horas circula un rumor sobre el regreso del mapa Rebirth para COD Warzone Pacific. Algunos usuarios lo mencionan en este post de Reddit, pero por el momento no hay confirmación oficial.

Otros piensan que Activision Blizzard ya está centrado en la secuela independiente de Warzone. Este nuevo título llegaría en 2023 a PS5, Xbox Series X|S y PC, separándose de las entregas principales de la saga.

Razer Kishi V2

Por otro lado, se rumorea que en 2023 también llegará una adaptación de COD Warzone para iOS y Android, que dará continuidad a COD Mobile. Este podría ser el motivo de no celebrar aniversarios de Call of Duty Warzone.

Tampoco se sabe nada de las versiones next-gen del Battle Royale. Raven Software las anunció con el primer aniversario, aunque se pueden ejecutar las versiones de PS4 y Xbox One en PS5 y Xbox Series X|S. También está disponible en PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.