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Call of Duty Warzone temporada 5: todas las novedades (ventajas, armas, pase de batalla...) y notas del parche

CAll of Duty Warzone

Call of Duty Warzone estrena su temporada 5 hoy mismo y antes de saltar sobre Verdansk quizá quieras conocer todas las novedades de esta actualización así como las notas del parche.

Tras un pequeño retraso, la espera nueva temporada de Call of Duty Warzone no se ha hecho más de rogar. La season 5 ya está aquí y trae una buena cantidad de contenido y novedades fresquitas para el verano.

Raven Software ha publicado las notas de este parche y nosotros te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta temporada 5 de Warzone. Esta actualziación tiene un peso de 13 GB en consola y algo menos de 20 GB en PC.

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Call of Duty Warzone temporada 5: todas las novedades (ventajas, armas, pase de batalla...) y notas del parche

Cambios en el mapa

Verdansk se ha actualizado con algunas novedades importantes. La primera de ellas es un añadido que cambiará de localización dependiendo de cada partida. Las estaciones móviles de retransmisión no siempre estarán en el mismo lugar y permitirán conseguir loot especial.

Además, un nuevo Gulag está disponible esta temporada 5. Su diseño se basa en Rush, el mapa que pudimos ver en Call of Duty Black Ops II. Por último, las notas del parche dejan entrever que se añadirán dos nuevas localizaciones, solo que los archivos están "corruptos".

Nuevas armas, ventajas y otros añadidos

A parte de las ya comentadas armas EM2 y TEC-9, esta actualización suma la opción (solo en consola) de que las texturas de alta resolución ahora se entreguen a través de streaming. Además, dos nuevas ventajas se suman al juego.

  • Explorador de combate (Ranura 3 amarilla): Dañar a un enemigo lo resalta brevemente y hace ping sobre él automáticamente.
  • Templado (Ranura 2 roja): Las placas de armadura están reforzadas y ahora absorben 75 de daño en lugar de 50. Solo se necesitan dos placas de armadura para que un operador se considere "completamente blindado".
Call of Duty Warzone

Niveles del pase de batalla

Os dejamos algunas de las recompensas más destacadas:

  • Nivel 5 Plano legendario del FFAR 1 (BOCW) del "Gran Emperador"
  • Nivel 15 Desbloqueo de arma EM2 (BOCW)
  • Nivel 31 Desbloqueo de arma TEC-9 (BOCW)
  • Nivel 76 Plano del rifle de francotirador legendario Charlie (BOCW) de "Noble Knight"
  • Nivel 100: Diseño Ultra Kitsune “Goldleaf” - Plano de "Microchip" Legendario TEC-9 (BOCW) - Diseño de vehículo legendario "Envidia estropeada" - Diseño de vehículo legendario "Carbon Envy" - Emblema legendario de la "quinta temporada"

Correcciones de bugs y errores

  • Se solucionan los problemas de colisión adicionales con varios elementos en Verdansk que permitían a los jugadores explotarlos / mirarlos / disparar a través de ellos.
  • Se solucionan los problemas visuales con varios elementos en Verdansk que causaban que desaparecieran en ciertos ángulos o permitieran que la luz brillase a través de ellos.
  • Se coriige un problema que permitía a los jugadores esconderse dentro de las entregas de suministros.
  • Se corrige un problema relacionado con el lobby del juego que hacía que los jugadores se volvieran invisibles durante la duración de la partida.
  • Se corrige un problema por el cual una caja de municiones podía soltarse en el lobby del juego y quedarse durante la partida.
  • Se solucionó un problema por el cual un jugador perdía sus armas al revivir a otro jugador si el jugador derribado se rendía.
  • Se corrige un problema por el cual la cabeza de un jugador desaparecía cuando una bolsa de saqueo se encontraba sobre su espalda.
  • Se solucionó un problema por el cual las nuevas opciones de chat de texto no aparecían en el menú de accesibilidad.
  • Se corrige un problema por el cual el destello de francotirador a veces no aparecía.
  • Se solucionó un problema con las pistolas Akimbo que se generaban con el arma izquierda descargada.
  • Se solucionó un problema con los íconos dinámicos de OTs 9 (BOCW).

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