Ir al contenido principal

Call of Duty Warzone temporada 6 llegará en septiembre, desvelada por un equipo de Call of Duty League

Call of Duty Warzone
Un equipo de Call of Duty League ha revelado, lo que al parecer, puede tratarse de la fecha de lanzamiento de Call of Duty Warzone y Call of Duty Modern Warfare temporada 6.

La temporada 6 de Call of Duty Warzone es inevitable, pero los detalles en torno a lo que implicará su llegada no están claros. Sin embargo, un equipo de Call of Duty League puede que haya revelado un detalle en torno a su estreno. Más concretamente, su fecha de estreno, afirmando sin tapujos cuándo estaría disponible Call of Duty Warzone temporada 6.

El equipo de Minnesota de Call of Duty League, ROKKR, ha publicado a través de su cuenta de Twitter un torneo con un premio de 100.000 dólares en Warzone. Este tiene como fecha de inicio el 29 de septiembre, el cual "celebrará el inicio de Call of Duty temporada 6", lo que parece indicar que la fecha de lanzamiento es el martes 29 de este mes.

Aunque merece la pena mencionar que otras temporadas de Call of Duty todas han empezado los miércoles en lugar de un martes, por lo que la fecha de inicio quizá sea el miércoles 30 de septiembre. Cuando se vaya acercando la fecha de final de mes, quizá Activision y/o Infinity Ward den más detalles al respecto.

Esta temporada 6 no ha tenido muchas filtraciones, con la excepción del gran cambio en el mapa del battle royale, aunque muchos han apuntado a que las estaciones se metro serían un gran añadido al mapa de Warzone en la temporada 6. Si permiten tal libertad de movimiento a los jugadores, darían nuevas estrategias y modos de jugar a Warzone.

Que la temporada 6 de comienzo en Call of Duty Warzone también indica que lo hará en Call of Duty Modern Warfare, el cual introduciría nuevos modos de juegos, mapas multijugador y mucho más. Todo queda a la espera para ver si, cuando llegue al mercado Call of Duty Black Ops Cold War en noviembre, el contenido en Call of Duty Modern Warfare sigue igual de constante.

Call of Duty Warzone recibiría el mapa Alcatraz de Blackout, según apunta una importante filtración

Estaremos a la espera durante los próximos días para comprobar si Activision y/o Infinity Ward emiten algún comunicado al respecto.

Fuente: Game Rant

Y además