Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Weekends arranca en Madrid

Sergio Gracia

Call of Duty Weekends arranca en Madrid
Activision anuncia el comienzo de las Call of Duty Weekends, empezando por Madrid los días 19 y 20 de octubre.

¿Tenéis planes para este fin de semana en Madrid? ¡Pues anda, cancelarlos todos, porque los días 19 y 20 de octubre darán comienzo las jornadas de Call of Duty Weekends y no os lo podéis perder! ¿Qué por qué no? ¿Qué las hacen tan especiales? Pues bien, no sólo tendrá lugar una competición de Call of Duty Black Ops II, también podréis probar antes que nadie el próximo Call of Duty Ghosts… ¡en Xbox One!

Call of Duty Weekends arranca en Madrid

Activision, en colaboración con El Corte Inglés, la Liga de Videojuegos Profesional y Microsoft, han dado a conocer este evento que recorrerá la geografía española desde este mes de octubre y hasta enero del próximo año. Su ruta de viaje pasará por Madrid (octubre), Barcelona (noviembre), Valencia (diciembre) y Sevilla (enero de 2014).

Como decimos, este mismo fin de semana, los días 19 y 20 de octubre y comenzando desde las 9:30 horas, darán el pistoletazo de salida las Call of Duty Weekends. Las inscripciones serán presenciales y gratuitas (240 plazas), así que deberéis procurar estar tempranito en la segunda planta de El Corte Inglés de Callao. Las competiciones del sábado y el domingo serán independientes, así que podréis probar suerte esos dos días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.