Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII - Fecha de lanzamiento según un nuevo cartel promocional

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty WWII

Call of Duty WWIIfue anunciado de forma oficial el pasado viernes después de varias semanas de rumores e imágenes filtradas del juego desarrollado por Sledgehammer Games. Pues bien, hoy os queremos informar de que la fecha de lanzamiento de Call of Duty WWII podría haber sido confirmada por un nuevo cartel promocional del juego situado en una conocida estación de París. Según el mencionado cartel, el nuevo Call of Duty se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre, una fecha que coincide con las filtraciones de las últimas semanas. A continuación, os dejamos una imagen del nuevo cartel promocional de CoD WWII:  

 

 

Sledgehammer Games y Activision todavía no han anunciado de forma oficial la fecha de lanzamiento de Call of Duty WWII, pero lo cierto es que pocas dudas quedan ya después de las numerosas filtraciones de los últimos días. En cualquier caso, no tendremos que esperar demasiado para conocer detalles oficiales, y es que os recordamos que el próximo 26 de abril a las 19:00 horas (horario peninsular) la compañía presentará de forma oficial Call of Duty WWII a través de un livestream. 

Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con los primeros detalles filtrados del modo campaña y el modo multijugador de Call of Duty WWII. Además, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Call of Duty Infinite Warfare y los nuevos detalles revelados recientemente sobre la película de Call of Duty que aspira a iniciar un universo cinematográfico similar al de Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.