Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty presenta esta semana nuevo modo en Modern Warfare, Operador en Warzone y zombies en Black Ops 4

Call of Duty Modern Warfare
Las novedades de esta semana en Call of Duty llegan a Modern Warfare, Warzone y Black Ops 4 y Call of Duty Mobile, pasando por incorporaciones de personajes hasta llegar a actualizaciones de contenido.

Esta semana, en Call of Duty Modern Warfare se presenta el modo Todo o Nada, donde equipos de 10c10 se enfrentarán en mitad del caos. Todo o Nada es un modo donde los jugadores se enfrentan con el mínimo armamento, empezarás con un cuchillo, que actúa como cuchillo de combate, una pistola sin balas y mínimos beneficios. Tendrás que adaptarte a todo hasta llegar a 20 bajas.

Call of Duty Modern Warfare

Uno de los héroes de la campaña es Kyle “Gaz” Garrick, jugable tanto como Operador tanto en Modern Warfare como en Warzone. El pack "Operador Gaz" incluye una skin y desafíos para desbloquear skins adicionales, además dos armas. Este y otros packs estarán disponibles en la tienda. Otros modos son el Caos 10c10 y mapas de 6c6 donde habrá más compañeros de equipo y enemigos.

Ahora podrás enfrentarte también en mapas estratégicos 3c3 en modos como Dominación, Baja Confirmada. Grindy muchos más en una amplia variedad de modos. Busca un compañero, trabajad juntos y enfrentaos al otro equipo para ver quién es el mejor.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone

Los modos de Call of Duty Warfone esta semana son en solitario, duos, trios e incluso cuartetos. Además, recoge todo el dinero que puedas y combate en mapas de 50c50 en Warzone Rumble e incluso mapas sin tanques. El nuevo mapa, Promenade, al no tener tanques, necesitarás una poderosa infantería de asalto para repeler al enemigo y capturar los objetivos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Call of Duty Mobile

Un campo de batalla que recordarán los jugadores de Warzone, llegará a Call of Duty: Mobile, con Gunfight y Gulag, además de con eventos en el Radiated Sector Attack con los eventos no-muertos para ganar recompensas. Éstas son nuevas armas y mucho más, pero antes tendrás que ascender en el Competitivo.

Call of Duty Mobile

Regresan los modos 2c2 con Gunfight en el nuevo mapa, si te han eliminado en Warzone, este mapa será muy familiar. En lugar de desplegar la Verdansk, serás compañero de alguien para luchar codo con codo en rondas individuales para alcanzar la victoria en Gunfight. Gunfight en el Gulag comienza el 25 de junio.

Juega al Ataque de los Muertos durante los eventos en el sector radiactivo, ya disponible, para ganar acceso a armas raras y otras recompensas al subir de nivel. Sigue con vida y lucha como un superviviente o únete a la horda y ataca al enemigo como uno de los no-muertos.

Mensajes ocultos muy curiosos en carátulas de videojuegos

Mensajes ocultos muy curiosos en carátulas de videojuegos

Los videojuegos esconden secretos en todos los rincones incluso cómo os contamos en este reportaje, hasta en las propias portadas y carátulas de los juegos.

Saber más

Un nuevo modo competitivo  empezará con el lanzamiento del Agente Radiactivo, lo que significa nuevas recompensas y armas. Entra para descubrir todo lo que hay de nuevo y juega de paso alguna partida en Competitivo para ganar muchas recompensas y poner a prueba tus habilidades con otros jugadores.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of duty Black Ops 4

A partir del 1 de julio, los fans de los zombis podrán obtener el doble de Plasma Denulium y acceder al triple de Tungsteno en el laboratorio en Call of Duty: Black Ops 4. A partir de hoy martes, consigue el doble de experiencia y domina la competición en el Caos Dominatorio de esta semana en el multijugador.

El modo multijugador, además, tiene Nuketown y muchos más mapas y armas disponibles. Con poco te aburrirás en Call of Duty: Black Ops 4, será imposible con tantos añadidos además de los no-muertos persiguiéndote.

El modo Botín regresa a Call of Duty Warzone en su variante Dinero Sangriento

¿A qué esperas para regresar a Call of Duty?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.