cama gaming

Los accesorios gaming son una de las modas (y negocios) más pujantes de los últimos años, destinadas para todos aquellos jugadores que quieren llevar su nivel de juego a otro nivel. Las sillas gaming, por ejemplo, son uno de los complementos imprescindibles para los jugadores que están sesiones de varias horas jugando (o entrenando) con sus juegos favoritos.

El fabricante japonés Bauhutte, sin embargo, ha querido llevar el concepto más lejos y ha presentado... una cama gaming. Las imágenes hablan por sí solas. Puede que de primeras nos parezca una locura, pero, ¿a quién no le gustaría, aunque fuese en un cuarto secreto, tener una base de operaciones como esta?

cama gaming accesorio

Como podéis ver, cuenta con dos monitores con sendos altavoces, y una almohada gruesa, estilo puff, para poder jugar más o menos erguidos. A los lados, estantes móviles donde colocar el teclado y ratón, una mesilla con posa vasos para tener a mano nuestros snacks, y hasta una tablet enganchada a un brazo retráctil.

cama gaming snacks

En realidad, la cama gaming es una combinación de varios de los accesorios de Bauhutte. Y no nos vamos a engañar, en realidad es poco más que una cama corriente rodeada de mesillas. Además, dudamos que sea muy práctico para juegos de ordenador, en los que tengamos que inclinarnos cada vez que queramos teclear... aunque, a cambio, trabajamos un poco los abdominales. Que igual no nos vendría mal si somos tan vagos de no querer levantarnos ni de la cama para jugar.

VIDEO

Probamos la silla GAME Racing Elite RGB GT400

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En la página web del fabtricante (en japonés) se informa que el precio total de toda esta parafernalia (incluyendo el sofá, el escritorio y el resto de estantes a su alrededor) rondaría los 113.250 yenes, lo que equivale a unos 939 euros.

cama gaming accesorio jugar de pié
Ratón Trust Gaming GXT 144 Rexx

Ratón Trust Gaming GXT 144 Rexx

El ratón ergonómico Trust Gaming GXT 144 Rexx se ha diseñado para ser un ratón de alta calidad para jugadores que a la vez quieren evitar lesiones derivadas del uso de un ratón convencional.

Cómpralo al mejor precio

En su defensa, diremos que el fabricante también ha presentado una configuración para jugar de pie, que incluye una cómoda alfombrilla acolchada para que no se cansen los pies, e incluso una mesa con pedales para los juegos de ciclismo

Y además