Logo Hobbyconsolas.com

Los cambios de personal en Naughty Dog podrían indicar el inicio de un nuevo proyecto no anunciado

El mundo de The Last of Us es demasiado complejo como para que aún no queden historias por contar.
¿Está iniciando Naughty Dog los preparativos para su próximo proyecto? Varios cambios de personal podrían estar señalando que algo nuevo se anda cociendo en el estudio.

La desarrolladora detrás de The Last of Us Parte 2 o Uncharted podría estar empezando con la producción de un nuevo juego o algún proyecto relacionado con sus títulos ya existentes. Los primeros rumores sobre el multijugador ya se han comenzado a manifestar.

Mientras los jugadores de The Last of Us Parte 2 siguen esperando psoibles noticias del modo multijugador mencionado con anterioridad, los recientes cambios en el personal de Naughty Dog han llamado la atención de los más curiosos. ¿Trabaja el estudio en este modo?

El medio Twisted Voxel destacaba una serie de variaciones y cambios en algunos empleados de la compañía. Los perfiles de Richard Cambier y Vinit Agarwal, dos de los desarrolladores principales de The Last of Us Parte 2,indican que ambos fueron promocionados en la estructura interna del estudio a director y co-director del juego, respectivamente.

Pero estos no son los únicos cambios que han tenido lugar, ya que entre los pasados meses de agosto y octubre, algunos otros empleados veteranos han asumido varios roles de liderazgo. Por ejemplo, el director de audio Robert Krekel, fue ascendido a un nuevo rol que denota un proyecto no anunciado.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Ante estas informaciones, las especulaciones ya han comenzado a lanzarse por todas partes. Los pocos detalles que se han conseguido descubrir provienen del mencionado Agarwal. En su perfil se indica que es "principalmente un diseñador multijugador que ha ayudado a distribuir partes de las experiencias de un jugador de Naughty Dog en momentos de necesidad". 

The Last of Us Parte II

Por lo tanto, la opción que más se baraja es la del modo multijugador para The Last of Us Parte 2. ¿Sabías que el juego ya suma más de 200 premios a Mejor Juego del Año en 2020? No hace mucho, el compositor de The Last of Us dijo sobre la secuela: "esto es solo el comienzo".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.