Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cameo de un personaje de Viuda Negra que quizá te has perdido en Shang Chi

Shang Chi

Un personaje de Viuda Negra hace una breve aparición en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, ¿te habías dado cuenta?

La última aventura de Marvel ha llegado a los cines, por fin se ha estrenado Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, y al igual que las otras películas del UCM, está llena de secretos y huevos de Pascua escondidos para que los fans más avispados los puedan encontrar. 

Como por ejemplo, la conexión entre la película protagonizada por Simu Liu y la de Scarlett Johansson, Viuda Negra, que los fans han notado y que la cuenta oficial de Marvel ha confirmado a través de su Twitter

"Una de las Viudas, Jade Xu, nació en China, y ha sido múltiples veces campeona del campeonato World Wushu. Puede que hasta tenga un pequeño cameo en una futura película de Marvel...", escribía el pasado 20 de julio la cuenta, adelantando lo que se ha hecho realidad en la película de Shang-Chi.

La escena en cuestión es cuando Jon Jon le está enseñando a Shang-Chi un lugar de lucha clandestino en el que vemos al hechicero Wong luchar contra la Abominación. A parte de este ring central, se pueden ver diferentes celdas con diferentes combates que los espectadores puedan disfrutar. Pues bien, en una de ellas se puede ver a Jade Xu enfrentándose a un poderoso enemigo. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aunque este pequeño cameo no tenga más transcendencia en la historia, es una muestra más de como todas las películas del UCM están conectadas de una forma u otra al compartir tanto personajes, como escenarios que se convierten en lugares comunes de este universo. 

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ya ha llegado a los cines, pero no va a ser el único estreno de Marvel de este año, pues Los Eternos se estrena el próximo 5 de noviembre y Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.