Ir al contenido principal

Este es el camino… para conseguir un exclusivo casco coleccionable de The Mandalorian anticipadamente

Casco coleccionable The Mandalorian

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Llega el coleccionable definitivo de The Mandalorian a Zavvi: el casco de "Mando" en una versión 1:1 para poder mostrarlo entre tu colección.

Si estás buscando el chollo del año en productos de Star Wars, este no es el caso, porque este producto es una pieza de coleccionismo para los más fans de la nueva serie estrella de Disney+, The Mandalorian.

Así es, el casco electrónico de Mando se puede conseguir en esta venta anticipada por 15,99 euros en Zavvi. Se trata de un casco coleccionable que si bien te lo puedes poner, la idea es exhibirlo.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Esta pieza de coleccionismo es el casco de Mando que usa en parte de la primera temporada y durante toda la segunda. Es la versión fabricada en el hierro mandaloriano conocido como beskar, con su inconfundible color metalizado pulido.

Tiene todos los detalles del casco que usa Mando en la serie, incluyendo una linterna en la parte derecha que puedes encender ya que usa una pila de tipo AA.

Este casco cuenta con la licencia oficial de Star Wars y Lucasfilm y está fabricado por Hasbro. Es parte de la iniciativa Pulse de Hasbro, una plataforma de micromecenado para fabricar productos de edición limitada donde los fans invierten para lograr una unidad.

Se pone a la venta a partir del 30 de abril de 2021 y puedes reservarla ya por 136,99 euros en Zavvi, la única tienda donde la podrás reservar ahora mismo en Europa.

Puede parecer que queda mucho tiempo, pero teniendo en cuenta cómo de rápido pasan los meses en este 2020, seguramente se te pase volando.

Otras ofertas que te pueden interesar

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece dos semanas gratuitas de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además