Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Camino contará con ESE personaje de Breaking Bad

Jesse Pinkman Breaking Bad
¡Atención, posibles spoilers de Breaking Bad!

Netlix está guardando con todo lujo de secretos el más mínimo detalle sobre cómo ha cambiado el mundo de Breaking Bad seis años después del final de la serie, y en especial para Jesse Pinkman. Las noticias de El Camino: Una película de Breaking Bad llegan medidas con cuentagotas, pero algunos de los actores involucrados no parecen tan interesados en el secretismo, y uno de ellos ya ha confirmado su retorno para la película de Breaking Bad.

Jonathan Banks, quien interpretase a Mike Ehrmantraut en Breaking Bad, desveló durante la celebración de los recientes premios Emmy que volveríamos a ver a su personaje en El Camino. "Sabes, me van a dar un golpe en la cabeza por decir esto, pero sí, ¿por qué no?" contestaba Banks en respuesta a los rumores sobre su aparición en El Camino. "Quiero decir, ninguno de ellos pega muy fuerte igualmente [risas]".

 

 

Después de Aaron Paul, quien protagonizar la película en el papel de Jesse Pinkman, Banks es el cuarto actor de Breaking Bad confirmado para El Camino junto a Charles Baker como Skinny Pete y Matt L. Jones como Badger. Según Vince Gilligan, el creador de la serie y director de la cinta, podemos esperar ver hasta diez personajes de Breaking Bad regresar para la película secuela. 

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

En el caso de Mike, se espera que vuelva en forma de flashback, ya que el personaje falleció en la quinta y última temporada de Breaking Bad a manos de Walter White. Por su parte, también se rumorea que Bryan Cranston podría aparecer de la misma manera, así que quizás pronto tengamos una nueva confirmación sobre el reparto de la película.

Mientras tanto, el propio Aaron Paul ha desvelado un nuevo poster para El Camino desde su cuenta de Instagram, dejando más que claro que esta es la película de Jesse y que por fin sabremos qué ha sido de él tras escapar de la masacre con la que terminó Breaking Bad y el propio Walter White.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎥 😢🚶🏻‍♂️💉💣💵⚗️💔🍿

Una publicación compartida de Aaron Paul (@aaronpaul) el

 

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Creéis que Mike volverá finalmente en forma de flashback o podría haber alguna manera de que el personaje hubiera sobrevivido?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.