Logo Hobbyconsolas.com

El camión MGT-20 de Wargaming.net recorre Europa

Pablo Cosano

Wargaming.net quiere conquistar Europa y no va a parar hasta conseguirlo, pero su estrategia  y su viaje serán un tanto peculiares. Para llevar a cabo su objetivo contarán con el camión MGT-20, que estará cargado con munición especial: 20 ordenadores de gama alta que forman una auténtica sala de juegos para que todo el que quiera pueda echarse una partida a World of Tanks y sus secuela World of Warplanes.

El camión MGT-20 de Wargaming recorrerá Europa y, además, estará presente en los festivales y ferias más importantes del continente para que su camión recreativo sea la estrella del espectáculo, aunque todavía no ha confirmado lugares ni fechas. Su primera para fue hace unos días, en la conmemoración del 70 aniversario del Día D, donde pudimos verlo junto a otros vehículos históricos en el Museo de carros de Normandía.

Durante el próximo E3 que comienza esta misma tarde (acompañado de nuestro especial donde estaréis informados de todo lo que ocurra) Wargaming.net también nos ofrecerá alguna sorpresa que otra con World of Tanks Blitz, el MMO para plataformas móviles y World of Warships, la nueva expansión de la serie que introducirá diferentes modelos de barcos y combates en alta mar, del que ya pudimos ver su tráiler de presentación

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.