Logo Hobbyconsolas.com

Las camisetas FIFA 18 FUT ICON ya están disponibles solo en GAME

Elisabeth López

La cadena de tiendas GAME venderá exclusivamente las camisetas FUT ICON de FIFA 18, la última entrega de la saga futbolística desarrollada por Electronic Arts, que se actualizará mañana para ofrecer el Mundial de Rusia.

Camiseta FIFA 18 FUT ICON Game

Desde mañana mismo, FIFA 18 ofrecerá la Copa del Mundo de Rusia 2018 con una actualización gratuita, con la que podrás actualizar el título de EA y disfrutar de las 32 selecciones participantes, así como de los 12 estadios y el balón oficial del torneo. Desde entonces, podrás celebrar tu pasión por el fútbol y por FIFA FUT con sus camisetas oficiales FIFA 18 FUT ICON, que ya están a la venta de manera exclusiva GAME. Las camisetas oficiales FIFA 18 FUT ICON se basan en el diseño digital de las camisetas en el juego, creación del diseñador gráfico Angelo Trofa, y son una réplica exacta. En color blanco y con cuello en forma triangular y estampado en dorado y azul, tienen la palabra Icons bordada por el exterior e interior del cuello en color dorado. Además del logo oficial de EA Sports en una de las mangas y del escudo de FUT ICON en el pecho, también tienen el logo del artista.

No te pierdas nuestro análisis de FIFA 18

Las camisetas oficiales FIFA 18 FUT ICON se basan en el diseño digital de las camisetas en el juego, creación del diseñador gráfico Angelo Trofa, y son una réplica exacta. En color blanco y con cuello en forma triangular y estampado en dorado y azul, tienen la palabra Icons bordada por el exterior e interior del cuello en color dorado. Además del logo oficial de EA Sports en una de las mangas y del escudo de FUT ICON en el pecho, también tienen el logo del artista.

Si no puedes parar de jugar, puede que te interese hacerte con unos códigos prepago FIFA 18 Points en tiendas GAME, con los que te llevarás un tarjetero de regalo, 3 de los modelos con los jugadores en solitario son exclusivos para GAME, además de acumular puntos de socio con su compra. Las camisetas oficiales FIFA 18 FUT ICON son una exclusiva GAME y ya están disponibles en las tallas junior, S, M, L, XL y XXL. Os dejamos con nuestro análisis de FIFA 18.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.