The Batman ilumina algunos de los edificios más altos del mundo con su bestial campaña publicitaria

The Batman

Warner sigue promocionando The Batman a lo grande. Algunos de los edificios más icónicos de Oriente Próximo se iluminan con la campaña de la película

Tras una larga espera y varios retrasos derivados de la pandemia de coronavirus, The Batman aterriza mañana en los cines de casi todo el mundo.

Robert Pattinson (Harry Potter y el cáliz de fuego, El faro) será el nuevo encargado de vestir la capucha y la capa del justiciero más famoso de Gotham.

A los mandos de la película tenemos a Matt Reeves, director de cintas como El amanecer del planeta de los simios.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tanto Pattinson como Reeves recogen el testigo dejado por Ben Affleck, quien iba a encargarse de dirigir, escribir y protagonizar una película sobre su propia iteración de Batman. Finalmente, Affleck se desvinculó del proyecto, y llegaron los cambios.

Llevamos semanas viendo como Warner ha adoptado una campaña masiva para promocionar The Batman, con estatuas a tamaño real en las calles de Tailandia o una fabulosa presentación en pleno partido de la NBA All Star.

Esta vez toca reparar en cómo la película ha hecho uso de algunos de los edificios más famosos del mundo para captar la atención de los fans que podrán ir a ver la película a partir de mañana.

Edificios como el Burj Khalifa de Dubai o la King's Road Tower de Jeddah han mostrado mensajes de la película junto a breves clips. Eso si, todo a lo grande.

Mensajes como "No es solo una señal, es una advertencia", "Desenmascara la verdad" o "No más mentiras" se han podido leer en estas proyecciones de decenas de metros de altura.

The Batman es la enésima iteración cinematográfica del personaje creado en los años 30 por Bob Kane y Bill Finger. La película se centrará en los primeros años de Bruce Wayne combatiendo el crimen en Gotham, con muchas cosas todavía por descubrir.

La cinta hace suyo el género neo-noir para ofrecer una de las facetas menos explotadas del Caballero Oscuro, sus dotes detectivescas. Solemos olvidar que uno de los sobrenombres de Batman es el de "mejor detective del mundo" y Robert Pattinson deberá demostrar por qué.

Así que ya sabéis, a partir de mañana tenéis una cita con The Batman en vuestros cines. Y aquí en la web tenéis nuestra crítica para ir abriendo boca.

Y además

The Batman (2022)

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...