Logo Hobbyconsolas.com

Cancelan la venta de las PS5 de color negro, en homenaje al lanzamiento de PS2, por amenazas

PS5 edición PS2
Informaban de todo esto desde una cuenta de Twitter que ya no existe.

Hace menos de un mes, un equipo anunciaba unas consolas PS5 personalizadas en negro en homenaje a PS2, pero ahora parece que han cancelado todos los pedidos y están reembolsando el dinero de las reservas. Sup3r5 era la nueva página web creada y lanzada en diciembre que ya empezó a aceptar reservas de esta PS5, pero algunas personas indagaron y no vieron ventas anteriores a ésta, lo que extrañó mucho; al parecer, alguien cogió el trabajo de una persona de Reddit de una PS5 en negro Edición 30 Aniversario.

Pero la cosa iba mucho más allá, no se quedaron simplemente en suposiciones como éstas, la empresa había empezado a hacer unas declaraciones a través de su cuenta de Twitter con el mismo nombre, Sup3r5. Ellos mismos citaban amenazas que atentaban contra su seguridad y confirmaron que por ello cancelaban todos los pedidos de esta PS5 en negro edición PS2 y reembolsando a los que habían hecho ya pedidos. El problema viene cuando vas a esa cuenta y "Este Tweet es de una cuenta que ya no existe".

Por eso mismo, todo lo que se puede intuir ahora mismo es que desde el principio ha sido una estafa por su nulo historial como empresa y por lo que ofrecían. No la PS5 en sí, el número, dado que eran 304 consolas en edición limitada. Además, mencionaron cómo tenían ya 54.000 personas con la consola en su lista de deseos, lo que es algo obviamente mayor al número de interesados en ella.

Samsung UE55RU7172

Samsung UE55RU7172

El televisor de Samsung con un tamaño de 55 pulgadas, resolución UHD 4K y panel LED con soporte para HDR10+ más económico de la marca. Tiene un diseño de perfil pequeño, muy delgado y compatible para montarlo en paredes.

Consíguelo al mejor precio

Como empresa con un historial vacío en productos enviados, era un "NO" para muchos que veían venir algo chamuscado. Y quizá hayan tenido razón desde entonces, en Reddit informaban de reembolsos tras cancelar sus pedidos. Y, ciertamente, lo fuera o no, el tema en cuestión ahora mismo es depositar tu confianza y dinero en una compañía que es desconocida.

PS5 edición PS2

Además, aquí se debe tener en cuenta que quizá no hayan sido estas "amenazas" el motivo de que borrasen todo su rastro, ya que puede haberse debido a una acción legal por parte de Sony al vender estas PlayStation 5 personalizadas.

Predicciones de analistas 2021: Switch superará a PS5 y Xbox, la RV no cuajará y habrá más compras millonarias

En caso de que hubierais hecho algún pedido de estas cosas, será mejor exigir un reembolso y retirar cualquier tipo de información de pago de la página para estar completamente asegurados.

Fuente: Twisted Voxel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.