Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Candice Patton será Iris West en Flash

Jesús Delgado

Candice Patton será Iris West en Flash
Flash ya tiene heroína. Se trata de Candice Patton, quien interpretará a Iris West, el interés romántico de Barry Allen/Flash (Grant Gustin). Además sabemos que Carlos Valdez interpretará a otro héroe: Vibe. 

El cerco a las caras de Flash, la serie spin-off de Arrow que pergeña la cadena The CW, ya comienza a cerrarse. Si hace unos días os traíamos el casting de los principales villanos, hoy os traemos el de dos aliados del héroe.

La primera novedad se la debemos a Hollywood Deadline, medio que asegura que la actriz  Candice Patton (Heroes, The Game) hará el papel de Iris West, la futura novia de Barry Allen/Flash (Grant Gustin). Aunque también según el medio será "la persuasiva y astuta mejor amiga de Barry Allen, siendo también es la hija del Detective West (Jesse L. Martin)", lo cual nos hace pensar que el romance se desarrolllará posteriormente.

Candice Patton será Iris West en Flash

Pero Patton no es la única adición a esta serie. Según Variety, el otro héroe de esta serie, Vibe, ya cuenta con rostro también. Se trata del de Carlos Valdez, el cual interpretará a Cisco Ramón, el ingeniero mecánico amigo de Allen, quien tendrá en principio el peso de un personaje de apoyo sobre sus hombros. 

Candice Patton será Iris West en Flash

Y ahora, conociendo estas novedades del casting de Flash, contadnos, ¿Qué sensaciones os da la nueva serie de Flash? ¿Creéis que estará acertada esta adaptación del héroe más rápido de DC Comics?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.