Logo Hobbyconsolas.com

Candle consigue la financiación para su desarrollo

Adrián Perera

Candle consigue la financiación para su desarrollo
Otro indie español más verá la luz gracias a la red de financiación online Kickstarter en la que usuarios afines al proyecto pueden aportar su granito de arena monetario. Candle acaba de alcanzar los 40.000$ necesarios para su desarrollo y sigue en aumento.

El estudio independiente Teku Studios estará esta tarde de celebración para, inmediatamente, ponerse manos a la obra, pues Candle ha alcanzado su primera meta de financiación Kickstarter. Los 40.000$ necesarios para dar luz verde al proyecto no solo permitirán el lanzamiento de su propuesta, considerada una 'aventura gráfica dinámica', en PC y Wii U sino también hará que el trabajo llegue a más gente que pueda invertir en el indie español y en sus metas adicionales.

 

Candle consigue la financiación para su desarrollo

Con tan solo 3.000 dólares más, Candle también llegaría a Mac y Linux. A medida que aumente el capital para su desarrollo, la aventura gráfica alabada por American McGee y Tim Schafer ganaría calidad y riqueza, con niveles adicionales o con el doblaje del narrador. El techo de este ambicioso estudio es que su juego llegue a PlayStation 4, Xbox One, para lo que necesitarán 100.000$ y toda la ayuda posible tanto en Kickstarter como en Steam Greenlight.

Desde HobbyConsolas.com damos la enhorabuena a Teku Studios por lograr la financiación de su proyecto y deseamos que Candle pueda ser disfrutado en su totalidad tanto por los inversores actuales, los que están por venir y todos los jugones que se atrevan con una aventura gráfica que destila plataformeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.