Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capa y Puñal - Finalizado el rodaje del episodio piloto

Jesús Vicario Rodríguez

Capa y Puñal

Si hace unas semanas se anunció que la penúltima serie de Marvel, Capa y Puñal (Marvel’s Cloak and Dagger), había comenzado a rodarse, hoy estamos en condiciones de deciros que el rodaje del capítulo piloto se ha dado por finalizado. Así lo ha anunciado su directora, Gina Prince-Bythewood, a través de su cuenta en Instagram. En la fotografía, la realizadora aparece junto a Aubrey Joseph y Olivia Holt, quienes dan vida a los dos principales protagonistas. "Adoro a estos dos humanos. No puedo esperar a que el mundo conozca a sus alter ego" escribió Prince-Bythewood.

La serie, que comenzó a rodarse hace tan sólo unas semanas en Nueva Orleans, se centra en dos adolescentes: Tandy Bowen y Tyrone Johnson, ambos con habilidades un tanto especiales. Mientras que ella maneja la luz a su antojo, él es capaz de manipular la dimensión oscura, con la que atrapa a sus enemigos para siempre. En los cómics, las parejas mantienen un peculiar romance, mientras luchan contra el tráfico de drogas en la ciudad de Nueva York.

Según parece, Capa y Puñal tiene previsto su estreno en 2018 en la plataforma Freeform de la ABC, cadena responsable de Agentes de SHIELD y Agente Carter. Esta serie, según los primeros indicios, también estaría vinculada al Universo Cinematográfico de Marvel de la misma manera que las citadas series de la ABC, así como los shows de Netflix.

Los mejores cómics de Capa y Puñal

No obstante, este no es el único estreno televisivo en el que trabaja Marvel. Como muchos ya sabéis la Casa de las Ideas, junto a ABC, ya trabaja en Inhumanos y Runaways. Por su parte, Netflix prepara la serie en solitario sobre The Punisher, además del estreno inminente de Iron Fist (17 de marzo) y  The Defenders (que se espera este verano).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.