Logo Hobbyconsolas.com

Capcom amplía el horario de disponibilidad de la demo final de Resident Evil Village

EMBARGO Resident Evil 8 Village 19 a las 17:00
La demo final de Resident Evil Village se podrá jugar en todas las plataformas durante la semana entera del 2 al 10 de mayo; antes solo estaba disponible un día.

El plazo para jugar a la demo final de Resident Evil Village, que iba a estar disponible solo durante un periodo de 24 horas, se amplía en una semana. Respondiendo al feedback de los jugadores, molestos porque solo fuera a estar disponible durante un día concreto, ha hecho que Capcom recapacite en su extraña decisión de limitar los horarios de la demo.

Ahora tendremos desde el domingo 2 de mayo a las 2 AM al lunes 10 de mayo a las 2 AM, horario CEST (peninsular español) para jugar a la demo final. Es decir, en la práctica, toda la semana del lanzamiento del juego, desde el lunes al domingo.

Recuerda que el juego sale el 7 de mayo en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Lo que no cambia es que solo dispondremos de 60 minutos para jugar a la demo. Tendrá dos partes: la aldea y el castillo, y si tienes PS4 o PS5 ya has tenido ocasión de probarlas los últimos dos fines de semana, también con límites de 30 minutos cada una. A partir del 2 de mayo, todos los jugadores de todas las plataformas en la que sale el juego podrán jugarlas.

El fin de semana pasado tocó la demo del castillo en PlayStation, y si te la perdiste, aquí te explicamos todo lo que daba de sí, con más información sobre enemigos, escenarios...

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El lanzamiento de la octava entrega de Resident Evil Village es uno de los más esperados de este año, y la promoción ya está en marcha, con detalles especialmente raros en Japón, como una toalla a tamaño real (3 metros) de Lady Dimitrescu.

Recuerda, la demo final Castle+Village estará disponible toda la semana del 2 al 10 de mayo, por lo que ya no tendrás que cambiar tus planes para poder sacar una horita para jugarla...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.