Logo Hobbyconsolas.com

Capcom anunciará hoy un arcade stick plug-and-play (rumor)

Lara Rábano

Capcom ha publicado hoy un vídeo de 24 segundos llamado ‘Aquí viene un nuevo rival’ que podría ser una pista sobre el próximo lanzamiento de la compañía desarrolladora. En el vídeo podemos ver una serie de imágenes de diferentes juegos de lucha reflejados sobre un mando arcade, como si de un espejo se tratase.

Entre las imágenes publicadas se pueden adivinar escenas de algunos títulos clásicos como Giga Wing, Darkstalkers: The Night Warriors, Street Fighter 2, Progear, y Alien vs. Predator (este último está confirmado por el texto de copyright que aparece en los créditos del vídeo). 

Según ha informado Nintendo Life en una publicación, una fuente anónima ha filtrado que la gran revelación de Capcom no estaría disponible para ninguna consola. Al parecer, se trata de un mando "arcade stick" para dos jugadores que incluye gran cantidad de juegos clásicos de la compañía nipona, buscando aprovechar el tirón de las consolas mini.

No sólo eso, sino que además será plug-and-play": tan fácil como enchufarlo a tu televisor y ponerte a jugar.

Según esta fuente anónima, los mandos serían de tamaño completo similares, a los de las clásicas recreativas de antaño (mucho más cómodos que las miniaturas que hay en el mercado) y su precio de lanzamiento sería de unas 200 libras, que equivale a unos 230 euros. 

capcom

Todavía no hay nada confirmado, pero la noticia dada por Nintendo Life suena bastante plausible, especialmente después de haber visto el vídeo que ha publicado Capcom y que ha compartido en su cuenta de Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.