Logo Hobbyconsolas.com

Capcom presenta nuevos amiibos de Monster Hunter Rise que estarán entre los más raros y cotizados del mundo

Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise se estrenará dentro de un par de meses y llegará acompañado por varios amiibos. Probablemente ya sepáis cuales son, pero es que ahora Capcom ha presentado sus versiones más llamativas y raras. Unas verdadera joyas.

El coleccionismo y los videojuegos siempre han ido de la mano y con el lanzamiento de Monster Hunter Rise se va a volver a desatar la locura debido al último anuncio que ha protagonizado Capcom. Si te gustan los amiibos, no puedes perderte esta noticia.

La nueva entrega de la popular saga nipona aterriza en Switch a finales de marzo. Junto a Monster Hunter Rise llegan algunos amiibos especiales que Nintendo estrenará con motivo de esta ocasión tan especial. No obstante, estos tendrán versiones únicas que ya han acaparado todas las miradas.

Los amiibos del Magnamalo, el Palamute y el Palico van a recibir versiones doradas únicas que apuntan a convertirse en figuras completamente excepcionales y altamente cotizadas a nivel mundial. Estos diseños que ya habéis podido ver solo podrán conseguirse de una manera muy especial.

Si quieres conseguir uno de estos amiibos de "oro" tendrás que hacerte con Monster Hunter Rise a través de un código de descargar en la tienda japonesa 7-Eleven. Es la única manera de optar al sorteo que permitirá a los compradores hacerse con uno de estos modelos.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Por supuesto, las unidades son limitadas. Recientemente se ha confirmado que solo estarán disponibles 10, así que ya muchos se preparan para ver estas figuras en algún punto de reventa, puesto a que apuntan a ser los amiibos más cotizados del mundo. ¿A qué precios podrían llegara a ascender?

No es la primera vez que se lanzan amiibos de este tipo, pero desde luego, pocas veces llegan unidades tan extrañas y aparentemente valiosas. Por si estás pensando en hacerte con los amiibos normales del juego, estas son las armaduras que desbloquean los amiibo de Monster Hunter Rise.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.