Logo Hobbyconsolas.com

Estas son las armaduras que desbloquean los amiibo de Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise vendrá acompañado de tres amiibo que desbloquearán armaduras exclusivas basadas en Magnamalo, el gran monstruo del juego de Switch.

Ayer Capcom emitió un Digital Event sobre Monster Hunter Rise, el nuevo juego de la saga que aterrizará en exclusiva para Nintendo Switch. La presentación, de unos quince minutos, reveló nuevos y viejos monstruos que poblarán el ecosistema nevado. También se vio una novedad: montar sobre los monstruos.

En la demo, ya disponible en la eShop (que provocó un mantenimiento exprés de la tienda digital) puedes enfrentarte a dos misiones, solo o con amigos en multijugador local y online. El juego completo saldrá el 26 de marzo, y lo hará acompañado de tres nuevas figuras amiibo (a la venta por separado).

Las tres figuras amiibo son de un Felyne, un Canyne (los camaradas gatunos y perrunos que te asisten en el combate) y Magnamalo, el principal monstruo villano del juego, que ataca con su fuerte cola y con una sustancia aparentemente venenosa.

Monster Hunter Rise

Ayer se vieron los diseños definitivos de los amiibo y se reveló su función: sirven para conseguir armaduras superpuestas basadas en Magnamalo. El amiibo del monstruo desbloquea la armadura del cazador, mientras que los amiibo de felyne y canyne desbloquean las armaduras para los felyne y canyne respectivamente.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

En la web del juego vemos imágenes en mejor calidad de las armaduras y los amiibo. Atentos: son armaduras superpuestas, lo que significa que no tienen ningún atributo, son simplemente estéticas: así puedes mejorar y vestir tu combinación de armadura que quieras sin que eso afecte al aspecto de tu personaje, una novedad introducida en Monster Hunter World.

Los tres amiibo se venderán el 26 de marzo, imaginamos que por separado, aunque de momento no se han abierto reservas para los amiibo. Sí se puede reservar la edición Deluxe del juego, solo digital, que cuesta 10 euros más e incluye varios set de armaduras, gestos y peinados (además de un bono por compra anticipada: skins para el perrete y el gatete basadas en un golden retriever y un gato forestal).

Monster Hunter Rise

Si prefieres el formato físico, se lanzará una edición coleccionista que incluye el contenido de la edición Deluxe, el amiibo de Magnamalo, un pin "Marca Kamura" y un set de pegatinas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.