Ir al contenido principal

Nintendo eShop de Switch en mantenimiento tras el lanzamiento de la demo de Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise
La Nintendo eShop está en mantenimiento debido a la gran aglomeración de jugadores que han acudido a descargar la demo temporal de Monster Hunter Rise.

Monster Hunter Rise nos dejó en el día de ayer unas cuantas buenas noticias. La nueva y principal entrega de la saga para Nintendo Switch se lanzará en apenas unos meses, pero para hacer más amena esa espera, podremos disfrutar probando una demo con varias misiones.

¿La fecha de esa demo? Bueno, en teoría ya debería de estar disponible, aunque muchos no han podido llegar a descargarla. El estreno de la demo de Monster Hunter Rise estaba fechado para el 8 de enero, pero la Nintendo eShop de Switch se ha visto sometida a un mantenimiento. 

La razón de este mantenimiento de emergencia es, ni más ni menos, que la avalancha de jugadores que han acudido en masa a descargar la demo de la popular saga de Capcom. Hay unos cuantos cazadores listos para lanzarse de cabeza a esta nueva entrega y al parecer, a Nintendo no le ha quedado otra que programar un mantenimiento.

Tras la publicación de la demo, los servidores se han colapsado y la tienda digital de la gran N ha empezado a experimentar retrasos y fallos en su funcionamiento. Más tarde ha llegado este mantenimiento que impide acceder a la tienda. Era Nintendo Japan quien informaba sobre esto y en el momento en el que se están escribiendo estas líneas, la eShop no funciona a nivel nacional todavía. Esperamos que estos problemas se solucionen a no mucho tardar.

El último tráiler de Monster Hunter Rise mostró una nueva y alucinante mecánica que ha llamado la atención de muchos jugadores veteranos. Vamos a poder montar a los monstruos y poder pelear junto a ellos, como si de un rodeo se tratase.

Monster Hunter Rise

Si quieres conocer toda la información sobre la demo de Monster Hunter Rise, no te pierdas nuestro artículo publicado durante el día de ayer. ¿Sabías que Monster Hunter Rise tendrá música del compositor de Resident Evil 7?

Y además