Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise tendrá música del compositor de Resident Evil 7

Monster Hunter Rise
Satoshi Hori, compositor de Resident Evil 7, compondrá también la música de Monster Hunter Rise. Además, hablan de la ausencia de chat de voz en el juego de Nintendo Switch.

Monster Hunter Rise será la próxima entrega canónica de la saga de Capcom tras Monster Hunter World, y será exclusiva de Nintendo Switch. Será uno de los primeros grandes lanzamientos de 2021, pues saldrá el 26 de marzo, aunque recibimos noticias del juego a un ritmo endiablado. 

Ya sabemos quién será el compositor de Monster Hunter Rise. Y será alguien ajeno a la saga hasta ahora, pero con experiencia en Capcom: Satoshi Hori, quien anteriormente compuso la música de Resident Evil 7.

La información se reveló en una entrevista publicada en la página de Facebook oficial de Monster Hunter, en japonés, con Kosuke Tanaka (director de sonido) y Satoshi Hori (compositor). Vía Gaijin Hunter tenemos una traducción, y conocemos detalles cómo que grabaron muchos sonidos ambientales en la naturaleza. Además, todos los temas musicales de los monstruos de anteriores entregas tendrán una remezcla que incorporarán coros.

Otro detalle interesante es que los cazadores tendrán voces, que podremos usar como frases hechas para comunicarnos con otros jugadores online. Esto paliará la ausencia de chat de voz y hace que no sea necesario usar apps diferentes para comunicarse por voz, según Tanaka. Las voces sonarán siempre en el idioma en el que tengan configurado el juego. 

Además, transmitirá dentro del juego la misma "energía social" que tienen las entregas portátiles de Monster Hunter, cuando los usuarios quedan para jugar

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Si quieres más detalles de Monster Hunter Rise, hace muy poco conocimos a Hinoa, que será la encargada de ofrecernos las misiones en la aldea de Kamura. Se dejó ver en un nuevo vídeo y arte conceptual, junto a más imágenes de los camaradas Canyne y Felyne

Fuente: Nintendo Everything, Gaijin Hunter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.