Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise presenta nuevo arte conceptual y detalles: matchmaking, mantos, cablebicho...

Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise muestra nuevo arte conceptual y vídeos, y confirman nuevos detalles, como que el matchmaking será mundial, y una de las novedades polémicas de MH World no regresará...

Nintendo Switch recibirá por fin una entrega de Monster Hunter en condiciones, y además será exclusiva de la consola. Monster Hunter Rise saldrá el 26 de marzo en la híbrida, y a través de la cuenta de Twitter oficial vemos nuevas imágenes y detalles.

Por ejemplo, hemos visto muchos nuevos dibujos de arte conceptual de los monstruos y armaduras del juego, como el Aknosom (un Wyvern pájaro parecido a una garza), la bestia acorazada Magnamalo, uno de los principales enemigos del juego, la armadura Kamura (para el cazador, el felyne y el canyne...)

Una de las publicaciones más recientes muestra el cablebicho en acción, una criatura que lanzamos y nos permite balancearnos y salvar grandes alturas, lo que augura una acción más rápida y dinámica.

También hemos visto en acción las armaduras del canyne, el perrete que nos acompañará en la aventura y podremos usarlo como montura.

Por otro lado, en un Q&A en Japón (vía Twinfinite) conocemos más detalles del juego. El matchmaking será global, como en MH World (pero a diferencia de MH4, por ejemplo), lo que nos permitirá jugar online con gente de todo el mundo.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Otro detalle que se corrige de World es que se incluye un botón para pausar la acción cuando jugamos offline, algo que inexplicablemente no estaba en aquella entrega. También se abandonan los Mantos, un objeto que nos permitía obtener potenciadores temporales, pero que fue criticado por algunos jugadores por estar demasiado "rotos" y ocultar nuestra armadura.

Recuerda, Monster Hunter Rise saldrá el 26 de marzo, solo en Nintendo Switch. Antes de eso (esperemos que esta vez sí) podremos ver la película de acción real de Hollywood, que se estrena el 1 de enero en España.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.